Laura Rez Masud, con una bikini muy sensual, disfrutó de las aguas termales de Mendoza

Laura Rez Masud, con una bikini muy sensual, disfrutó de las aguas termales de Mendoza
Laura Rez Masud, periodista mendocina

La periodista mendocina compartió en sus redes sociales el momento de relax que disfrutó enmarcada en la imponente montaña de nuestra provincia.

Laura Rez Masud compartió en sus redes sociales un momento de relax disfrutando en las aguas termales de un conocido lugar de Mendoza. Con la imponente montaña y el sol de testigo, la periodista publicó una serie de fotografías muy sexys y con la mejor compañía.

Acompañada de su mamá, Laura eligió inmortalizar la experiencia: Agradeciendo en la inmensidad de la montaña estar viviendo un momento tan bonito”. Así, la vemos a la joven mendocina con una bikini negra, muy sensual y además, acompañada de la persona más importante de su vida.

“En traje de baño, en una pileta termal, con un sol energético y con la compañía de mi mamá”, completó su posteo la periodista, a quien sus seguidores de Instagram le enviaron saludos y mensajes de cariño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA