La palabra de la China Suárez: a qué hora se puede ver su entrevista con Fantino, cuándo y dónde

China Suárez
China Suárez

La actriz será entrevistada y lo promocionó en sus redes sociales. ¿Qué dirá?

Tras la entrevista que Wanda Nara y Mauro Icardi dieron en exclusiva a Susana Giménez, ahora toma la palabra la otra parte de la historia, Eugenia China Suárez. Así, la actriz compartió en sus redes sociales que será parte de entrevistas exclusivas para Star+, un nuevo formato de actualidad, producido por Star Original Productions, en el que importantes figuras latinoamericanas se embarcarán en una conversación íntima.

Quienes tenga la posibilidad podrán presenciar lo que será el comienzo de un nuevo ciclo “Especiales Star+. En primera persona”, que será emitido el próximo lunes 29, a las 21:30, donde se recorrerá recuerdos y momentos más destacados de su vida personal y profesional, y donde el entrevistador será el periodista Alejandro Fantino.

La China Suárez en Especiales Star+
La China Suárez en Especiales Star+

En su cuenta de Instagram, Eugenia posteó: “Gracias @starplusla por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En Primera Persona. Los espero este lunes a las 21:30hs”. Entusiasmados, los seguidores de la China la altentaron y le enviaron mensajes de apoyo, haciéndole el aguante ante la situación que atravesó con el último escándalo mediático.

China Suárez, en Especiales de Star+
China Suárez, en Especiales de Star+

Ahora, solo queda esperar el momento y ver qué tendrá para decir la actriz o qué decidirá contar de la historia que tuvo como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y a ella.

“Especiales Star+. En primera persona”, de Star Original Productions

Desde el próximo lunes 29, los invitados de diversos mundos y generaciones, pasarán por el nuevo ciclo de Star+ que busca conocer en profundidad a cada una de las celebridades, el detrás de escena de sus historias y su visión sobre temas que forman parte de la actualidad cotidiana de las audiencias.

Los “Especiales Star+. En primera persona”, llevarán al público a sumergirse y disfrutar de un testimonio abierto, descubriendo anécdotas jamás contadas de la vida privada de personas públicas mientras darán a conocer su mirada del mundo y de los sucesos relevantes de la actualidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA