Aseguran que la China Suárez está “abatida” por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La China Suárez no está en su mejor momento.
La China Suárez no está en su mejor momento.

Débora D’Amato reveló cómo se siente la actriz después de la entrevista de Wanda y Mauro con Susana Giménez.

La entrevista que Wanda Nara y Mauro Icardi le dieron en exclusiva a Susana Giménez no le cayó del todo bien a la China Suárez. Es que algunas cosas de las que dijo la empresaria no fueron del todo correctas para ella y aseguran que está “abatida”.

En “Al La Tarde” (América) la periodista, Débora D’Amato comentó cómo está viviendo la actriz todo el escándalo que se desató cuando se supo que ella era la tercera en discordia entre Wanda y Mauro, y motivo por el que casi se separan.

Además, en las últimas horas, trascendieron nuevos detalles de la intimidad de los mensajes que se enviaron la artista y el jugador, previo al encuentro que se dio en un lujoso hotel de París.

D’Amato reveló que la actriz está “arrepentida” de haber grabado su nota antes de que saliera al aire la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi con Susana Giménez al aire de Telefe. “En algunas cositas quedó un poquito atragantada”, dijo la panelista.

Wanda se sinceró con respecto a la infidelidad de su marido. "Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo."
Wanda se sinceró con respecto a la infidelidad de su marido. "Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo."

Al mismo tiempo que adelantó que en su entrevista, la China va a reconocer el comunicado que compartió en redes, cómo surge, quién se lo escribió, por qué decidió que sea de esa manera y si decidió que la asesoren o no.

También, confirmó que “anímicamente no está bien. Obviamente, cría a sus hijos y tiene un entorno que la contiene, que la saca un poco de las redes y de esta locura”.

Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante, pero de la boca para afuera, cuando está en la casa, la pasa mal”, cerró.

Trascendió la cifra que cobró la China por la entrevista

Luego de que el martes en la noche Telefe emitiera la entrevista entre Susana Giménez y Wanda Nara, para dar detalles sobre el conflicto conocido como el Wandagate, en las próximas semanas será Eugenia La China Suárez quien dará su versión de los hechos en una entrevista con Alejandro Fantino, por la cual exigió una cuantiosa suma de dinero.

Según contó Estefi Berardi en Mañanísima, la actriz habría pedido a la producción de Star+ un monto en dólares: “Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China Suárez para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó por esta nota es de 50 mil dólares”, dijo la periodista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA