La bizarra frase que la China Suárez le mandó a Mauro Icardi junto a una foto muy explícita imposible de reproducir

China Suárez y Mauro Icardi.
China Suárez y Mauro Icardi.

En “Los Ángeles de la Mañana” revelaron el mensaje que shockeó a Wanda Nara. Advertencia, el contenido de esta nota es para mayores de 18 años.

A pesar de que el fragmento de la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara emitido por Telefe no fue tan jugoso, en “Los Ángeles de la Mañana” no se privaron de nada y revelaron la frase de alto voltaje que la China Suárez le dijo a Mauro Icardi en una de sus conversaciones, acompañada por una foto hot súper explícita.

Wanda leyó toda la conversación en el teléfono de Mauro. Cuando habló con la China le pidió que le enviara la conversación. Ella se la mandó pero faltaban frases de la China hacia Mauro”, contó Ángel de Brito. Y aclaró: “Leyó los mensajes de antes y después del encuentro en París. Por lo que lee, entiende que no hubo nada sexual”.

Pero de todo lo que ocurrió, hubo una frase puntual que shockeó a la empresaria. “Yo jamás le escribiría eso a alguien y no creo que muchas mujeres lo hagan”, sostuvo Wanda en un diálogo privado con el conductor de LAM.

En el último minuto al aire, Yanina Latorre describió cómo era la foto que la China Suárez le envió a Mauro Icardi: “Estaba acostada en un mat de yoga con las piernas abiertas y elevadas, y las manos en el medio”.

Y, sin anestesia ni filtro alguno, revelaron la frase donde la actriz le confesó al futbolista uno de sus mayores deseos sexuales a la hora de su encuentro.

La picantísima frase de la China Suárez a Mauro Icardi que shockeó a Wanda Nara.
La picantísima frase de la China Suárez a Mauro Icardi que shockeó a Wanda Nara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA