La China Suárez tomó una determinante decisión tras la nota de Wanda Nara con Susana Giménez

Las mediáticas hablaron sobre Mauro Icardi
Las mediáticas hablaron sobre Mauro Icardi

Según Mariano Iúdica, la actriz no estaría conforme con la entrevista que le hizo la diva a la empresaria y tomó medidas judiciales contra ellas.

A minutos de la entrevista más esperada del país, en donde Wanda Nara reveló a Susana Giménez todos los pormenores respecto al Wandagate, el conductor Mariano Iúdica dijo en su programa “Polémica en el bar”, que La China Suárez tomará acciones judiciales como primera medida legal.

A las 21.05 horas, en el momento en el que se dé la nota, la China Suárez va a mandar cartas documentos a Viacom, Wanda Nara y Susana Giménez”, reveló el conductor del ciclo, que luego agregó: “A las 21.05 será el contraataque judicial de la China Suárez porque ya se filtraron cosas que han pasado en esa nota”.

Acto seguido, desde el programa mostraron imágenes de la diva junto a la empresaria en la previa a la entrevista. Por su parte, el futbolista se sumó casi media hora después, invitado por la conductora, y todavía falta la segunda parte, esta vez junto al jugador, que se emitirá por la plataforma Paramount+.

Wanda Nara y Mauro Icardi durante la entrevista con Susana Giménez
Wanda Nara y Mauro Icardi durante la entrevista con Susana Giménez

Recordemos que durante la entrevista, Wanda contó en primera persona como fue el momento en el que se enteró de la infidelidad: “Con Mauro siempre estamos juntos. Y un día, estábamos en un campo, las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París”, comenzó la representante de Icardi.

“Ella me pidió una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé que habíamos hecho unas fotografías con el celular de Mauro. Entonces fui a buscarla en su celular y buscando y buscando, empecé a ver pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben (por la China)”, reveló Nara.

“La mayoría de las cosas me las mostró él. Y no me mintió. Si pasó algo es lo mismo. Nosotros tenemos una relación muy chapada a la antigua. Y para mí un mensaje es lo mismo que lo otro. Lo conozco mucho desde los 17 años y sé que fue sincero cuando me pidió disculpas. Fue un gran error en su vida”, expresó Wanda, defendiendo a su marido.

La medición del programa alcanzó su máxima medición con 15.40 puntos.
La medición del programa alcanzó su máxima medición con 15.40 puntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA