Wanda Nara aseguró que le pidió perdón a la China Suárez por decirle “zorra” pero criticó su descargo

Wanda Nara confesó que le pidió disculpas a la China Suárez por decirle "zorra".
Wanda Nara confesó que le pidió disculpas a la China Suárez por decirle "zorra".

La empresaria le confesó a Susana Giménez que se disculpó con la actriz, pero fue crítica con el descargo que la China hizo a través de sus redes: “No lo entendí”.

Tras el escándalo mediático, Telefe emitió la primera parte de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara en la que la empresaria habló de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. En la nota aseguró que le pidió perdón a la actriz por el trato que tuvo con ella, pero criticó el descargo que ella hizo en su momento.

Wanda accedió a hablar solo con Susana y la conductora aseguró que la modelo a ella no le miente. Aunque por la relación que ambas mantienen, se le hizo “difícil” preguntarle y ahondar en algunos temas.

Sin embargo, le consultó de forma directa cómo fue que se enteró de que algo estaba pasando entre Icardi y la China, y la modelo se sinceró al contar que fue porque leyó los mensajes en el teléfono de su marido, lo que la llenó de ira.

Estaba con el celular y lo primero que se me vino a la cabeza, por la bronca y la ira, fue subir una historia”, dijo Wanda haciendo a la publicación que hizo en sus redes en la que trató de “zorra” a Eugenia Suárez.

Otra familia más que te cargaste por zorra!, fue el mensaje con el que Wanda disparó los rumores de crisis con Mauro Icardi. Además, muchos se dieron cuenta que la historia iba dedicada a la China Suárez, haciendo alusión al momento en el que fue la tercera en discordia entre Benjamín Vicuña y Pampita.

La historia de Wanda Nara
La historia de Wanda Nara

Con el pasar de los días, Wanda se contactó con la China y hablaron en profundidad del tema. Incluso, comentó que la actriz le dijo lo mismo que le había dicho su marido.

“Cuando él me lo contó, la llamé porque teníamos una relación de conocernos y pudimos hablar”, contó la hermana de Zaira Nara tras afirmar que se conocían y tenían una mínima relación por el ambiente artístico, pero que no eran amigas.

Pero lo que más llamó la atención fue que Wanda aseguró que durante la charla le pidió disculpas a la ex Casi Ángeles por el trato que le dio en las redes con su historia.

“Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que yo había publicado porque fue un poco dura. Había puesto una palabra no muy elegante. Pero lo dije en un momento de calentura”, expresó Wanda.

Wanda criticó el descargo de la China Suárez porque no lo entendió

Luego, Susana le preguntó si había leído el descargo que la China publicó en sus historias de Instagram a los días de que se destapó el escándalo, pero la empresaria comentó que no entendió nada de lo que dijo la actriz.

“Sí, lo leí. Fue muy complicado, yo no sé si soy medio tonta pero fue bastante complicado para entenderlo. Repito, entiendo que haya mujeres que vivan su vida de forma diferente. Está más que claro que nunca estuve separada”, fue lo que respondió Wanda Nara.

El descargo de "la China" Suárez en Instagram.
El descargo de "la China" Suárez en Instagram.
El descargo de "la China" Suárez en Instagram.
El descargo de "la China" Suárez en Instagram.
El descargo de "la China" Suárez en Instagram.
El descargo de "la China" Suárez en Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA