La oportuna y picante foto de Flor Peña en la cama con solo una remera negra

“A la gilada ni cabida” se lee en la única prenda que viste la conductora de “Flor de equipo” que fue duramente criticada en las redes por su visita a la Quinta de Olivos en 2020.

Flor Peña y una pícara foto en Instagram: "A la gilada ni cabida"
Flor Peña y una pícara foto en Instagram: "A la gilada ni cabida"

Florencia Peña es la protagonista de esta semana en los medios, sin dudas. Durante todo el fin de semana fue víctima de críticas e insultos por haber ido a la Quinta de Olivos en plena pandemia de coronavirus, allá por mayo del 2020 cuando las restricciones no nos permitían asomar un pie a la vereda.

El día lunes ella arrancó “Flor de equipo”, furiosa, con un descargo fuerte y un repudio a todos aquellos que habían hablado mal de ella y se dio el lugar para cuestionar el por qué a los hombres que habían ingresado con ella no se los atacaba ni decía barbaridades sobre ellos.

Lo cierto es que después de sacarse toda la bronca de adentro, la actriz y conductora recurrió a Instagram y a sus fotos ratoneras para dar un mensaje clarísimo frente a la situación que sigue sumando capítulos: “A la gilada ni cabida”.

Esa es la leyenda que Flor lleva estampada en la remera negra que usó para posar frente a cámara. Desde la cama desarmada y sin otra prenda puesta, la artista se arrodilló y dejó en primera plana la estampa dedicada a todos los que la critican.

Siempre en esta! Buen día”, escribió Peña en la publicación de Instagram en la que usó una frase oportuna de la canción “Tomate el palo” de Miss Bolivia. Con más de 64 mil Me gusta y cientos de comentarios de apoyo, la mediática quiso cerrar el asunto.

Recordemos que tras su discurso en la pantalla de Telefé, la madre de tres varones estuvo como invitada en “Los mammones”, el ciclo de Jey Mammon, y no logró volver a quebrar en llanto: “Es difícil ser mujer. Siempre pienso que cuando a las mujeres nos pasan algunas cosas como estas sirven para que se genere un debate que se tiene que generar: dejar de destratarnos. Hay cosas que ya no pueden suceder”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA