¿La harías? Mica Viciconte compartió una rara serie de entrenamientos nuevos

Mica Viciconte comparte sus entrenamientos raros y divertidos. ¿Los harías?
Mica Viciconte comparte sus entrenamientos raros y divertidos. ¿Los harías?

La mediática subió a su cuenta de Instagram varios reels con ejercicios fuera de lo común con los que invita a imitarla pero también a mirarla y aplaudirla por cómo lo hace.

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron formar una de las parejas más consolidadas del ambiente; sus redes sociales están llenas de momentos románticos juntos pero también de sus rutinas de entrenamientos que, muchas veces, las hacen juntos.

Tiempo atrás, la ex “Combate” mostró cómo usa a Poroto como su “pesa” personal; se filmó haciendo sentadillas con su novio subido en su espalda. “Cuando tu novio te acompaña al entrenamiento y lo terminas usando de peso”, escribió en la publicación.

Ahora Mica fue por más pero, esta vez, sin el ex futbolista. Viciconte compartió a sus más de 2.7 millones de seguidores una rara serie de entrenamientos de brazos, espalda y pecho. Se la ve a la rubia boca abajo, a unos centímetros del piso, demostrando que sus músculos son reales.

Como era de esperarse, los fanáticos de la deportista le llenaron de Me Gusta las publicaciones, además de aplaudirla de pie por la constancia con el ejercicio físico. Además de la combinación de los movimientos difíciles con divertidos pasitos al ritmo de la música para hacer una sesión más entretenida.

Dentro de su rutina fit, Mica Viciconte ha sumado un mini trampolín para ganar resistencia y fuerza y cada vez que se sube a él se divierte a lo grande y hace sus propias coreografías.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA