La nueva casa de Juana Repetto en la que recibirá a su bebe Belisario

Con Belisario, su familia sería de cinco.
Con Belisario, su familia sería de cinco.

La actriz y su marido tomaron la importante decisión de un nuevo hogar con la intención de tener más espacio, aun teniendo que hacer una mudanza con ella embarazada de 6 meses.

Vino casamiento con combo de embarazo y ahora una mudanza completa a una nueva casa. Juana Repetto no se detiene por nada y poco a poco va armando el sueño de una familia con Sebastián Graviotto. En sus más recientes Stories la actriz mostró la entrada principal de lo que sería su nuevo hogar.

Ingresando “con el pie derecho” a su nueva residencia, se nota que Juana tuvo en cuenta la familia de 5 que ahora son y la necesidad de más espacio y comodidad. Con la llegada de Belisario, ya se sumarían tres niños en la casa: Toribio (hijo de Juana), la hija de Graviatto (que pasa algunos días de la semana con ellos) y el bebé, que todavía le quedan 4 meses para ocupar su lugar.

“Ustedes dicen que estamos contentos?” escribió la actriz a sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram y compartiendo con ellos todos sus anhelos familiares, que comienzan a hacerse realidad.

Hola casita nueva!. Entrando con el pie derecho a esta casita nueva que recibirá al nuevo integrante y esta familia reloaded gozará mucho mucho”, continuó poniendo junto a algunas imágenes.

La entrada principal de su nueva casa.
La entrada principal de su nueva casa.

El primer día escolar de Toribio

En unas historias de Instagram que siguieron, Juana compartió las fotos de su primogénito en su vuelta al colegio. Con 4 años, el pequeño Toribio fue fotografiado por su mamá cuando ya estaba listo para su primer día. “Alguien ya está listo para arrancar el cole de nuevo”, escribió ella orgullosa.

Toribio en su primer día.
Toribio en su primer día.

En una postal siguiente, sale el pequeño con una tierna pose, a lo que la actriz escribió “Me lo morfo”. Incluso tuvo algunos intercambios con sus seguidores hablando sobre la vuelta a la escolaridad y como puede afectar a los niños un año completo de aislamiento, sin compañeritos ni maestros que los incentiven en su crecimiento y desarrollo de manera personal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA