martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

El mal momento de Juana Repetto por un mal diagnóstico médico: “Me dijeron que tenía problemas de fertilidad”

El mal momento de Juana Repetto por un mal diagnóstico médico: “Me dijeron que tenía problemas de fertilidad”
Juana Repetto

A través de sus redes sociales, la hija de Reina Reech contó la angustia que vivió antes de quedar embarazada de su segundo hijo.

  • domingo, 27 de diciembre de 2020
  • hs.

Juana Repetto recordó un angustiante momento qué pasó por un mal diagnóstico médico. A través de sus redes sociales, la hija de Reina Reech contó que antes de quedar embarazada de su segundo hijo le dijeron que tenía problemas de fertilidad.

“Me decían que iba a tener que hacer un tratamiento para poder quedar embarazada. Al par de días quedé embarazada. Gracias a la vida, un mal diagnóstico”, expresó.

Juana Repetto lo contó en su cuenta de InstagramInstagram | Instagram

“Yo venía con algunos desajustes en los ciclos y cuando nos dieron ganas de empezar a buscar, decidí hacerme análisis para chequear que todo estuviera bien. Resulta que entre los miles de resultados de las diferentes cuestiones que se analizaron, según me comenta la primera profesional que las vio, algunas hormonas tenían valores que no eran los “esperables” para una mujer de 30. Lo que podía significar insuficiencia ovárica, menopausia prematura y varias cosas más que me dejaron muy pero muy angustiada. Sobre todo porque me dijeron que para poder quedar embarazada iba a necesitar hacer algún tipo de tratamiento. Todo esto no era correcto”, detalló ante las dudas de sus seguidores.

Ante esto, la joven se comunicó con su médica de confianza quien le dio tranquilidad ya que no veía nada preocupante en los estudios.

“Cuando fui me dijo que no veía nada preocupante y me explicó que si bien el valor de esa hormona estaba alterado, viéndolo en relación a todo lo demás no había de qué preocuparse. Me hizo una eco y dijo que veía unos lindos folículos, que buscara en paz que estaba por ovular. Y primer y único mes de búsqueda, púmbate. Quedé”, concluyó.

Por estos días, Juana Repetto está esperando a su segundo hijo fruto de su relación con su esposo, Sebastián Graviotto. Hace cuatro años se convirtió en mamá de Toribio tras llevar a cabo un tratamiento de inseminación artificial.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes