La inesperada confesión de Denise Dumas en Masterchef Celebrity 3: “Me quedó con olor a pata”

La conductora no supo defender su plato
La conductora no supo defender su plato

La conductora reveló su impresión sobre el plato que le presentó al jurado, y a pesar de estos dichos, le remarcaron que tuvo una buena preparación.

En la gala de este jueves en “Masterchef Celebrity 3″ los participantes tenían como principal misión realizar un gran plato para evitar la gala de eliminación y de esta manera asegurarse continuar una semana más en la competición.

Una de estas ocho celebridades fue Denise Dumas que se encargó de preparar un matambre de cerdo y en el momento de presentar su plato tuvo algunos inconvenientes al expresarse: “Mariné la carne y después le puse un poquito de todo y limón. Después estaba haciendo un curry que me quedó con olor a pata”, comentó con naturalidad Denise al jurado compuesto por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. Fue este último quien le puso mala cara, ya que estaba por probarlo: “Esperá, no es el que están comiendo. Pará, lo tiré y lo volví a empezar”.

“Tengo toda la intención de convencerlos de algo de lo que yo no estoy convencida”, explicó la modelo frente a las cámaras, que no supo como convencer a los chefs de la calidad de su plato. “Necesito cambiar el departamento de marketing”, comentó entre risas por la falta de decisión para explicar los sabores que consiguió.

“No venimos a jugar, Denise”, le reprochó Donato, a lo que la conductora negó rotundamente y expresó que ella estaba en el programa para aprender. “¿Denise, por qué te tiraste abajo?”, le consultó Santiago Del Moro. “Es muy enorme lo que hacen ellos tres y me parece irrespetuoso venir y decir ‘mirá lo rico que cocino’”, contestó una afligida Dumas.

“Pero eso lo tienen que decidir ellos, no te adelantes vos...vamos Denise”, le retrucó el animador y luego la arengó para que en la próxima ocasión tenga suerte. Finalmente Denise fue destacada como una de las tres mejores de la velada junto a Catherine Fulop y Mery del Cerro, sin embargo no consiguió salvarse y deberá competir en la próxima gala de eliminación.

Denise Dumas
Denise Dumas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA