La hija menor de Cinthia Fernández cumple años y recibió muchos regalitos, ¿todos de canje?

Cinthia Fernández con sus hijas (Instagram)
Cinthia Fernández con sus hijas (Instagram)

La panelista compartió en sus redes sociales el momento de la entrega de obsequios para Francesca, por sus 7 años.

Aunque también entrega regalos a sus tres hijas, Cinthia Fernández hoy festeja el cumpleaños de Francesca, la menor. En sus historias de Instagram, la panelista de LAM compartió el feliz momento en que la pequeña recibió obsequios y muchos besos de su mamá y hermanas.

Previamente, Fernández compartió en sus redes sociales cuando fue a elegir los obsequios para la cumpleañera y mostró algunos de los locales donde concurrió y de las cuales subió su “chivo” de las marcas. Tanto de un local de ropa muy famoso como otro donde los bombones son entregados en cajas con flores, la modelo se explayó en hablar bondades de los productos.

Esperando que sean las doce de la noche, Cinthia sorprendió a su hija Francesca quien hoy miércoles cumple 7 años y mostró cada detalle del festejo junto a sus dos hermanas, Charis y Bella.

Regalos para las hijas de Cinthia Fernández
Regalos para las hijas de Cinthia Fernández

Primero, Fernández publicó un video junto a Francesca deseándole un feliz cumpleaños y cuando fueron las doce buscó los obsequios y sorprendió a las niñas.

La hija menor de Cinthia Fernández cumple años.
La hija menor de Cinthia Fernández cumple años.

Además, Cinthia posteó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram dirigido a su hija más chica.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Francesca y sus impresionantes abdominales

Hace poco, Cinthia Fernández posteó en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija Francesca, en dónde se podía observar a la pequeña con su abdomen marcado.

“Chicos, los abdominales de mi hija. Qué impresión”, colocó la influencer como descripción en la publicación que generó varios comentarios negativos y provocó la reacción de varios de sus seguidores quienes no dudaron en calificar el rol de madre de Cinthia.

La foto de Francesca generó polémica en redes.
La foto de Francesca generó polémica en redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA