Nicole Neumann y un posteo intrigante luego de que Mica Viciconte anunciara que será mamá

Nicole Neumann
Nicole Neumann

La modelo levantó especulaciones con una publicación en su Instagram luego de conocerse que su ex tendrá un hijo.

Cuando apenas hace un día que Fabián Cubero y Mica Viciconte contaron que están esperando un hijo, Nicole Neumann publicó un intrigante mensaje en sus redes sociales, aparentemente sin destinatario directo.

“Gracias por lo que soy, gracias por todo lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia. Gracias, gracias, gracias”, reza el posteo que hizo la modelo en sus historias de Instagram, luego de conocerse la noticia de que su ex será padre con su pareja, con quien no tiene buena relación, según Ciudad Magazine.

La separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero fue hace 5 años y fruto de dicha relación, el matrimonio tuvo tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

El posteo de Instagram de Nicole Neumann
El posteo de Instagram de Nicole Neumann

A pesar de que ya corrían rumores en los medios sobre la llegada de un nuevo niño al mundo de parte de Viciconte, Mica lo confirmó este martes, en “MasterChef Celebriy 3″, programa en el que está participando.

Mica Viciconte (Foto: Instagram)
Mica Viciconte (Foto: Instagram)

“Es una linda noticia. Estoy embarazada”, dijo Mica, sin contener las lágrimas y sorprendiendo a sus compañeros.

“Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que se va a llamar Luca Cubero”, agregó la futura mamá.

Así reaccionaron las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero al embarazo de Mica Viciconte

Indiana, Allegra y Sienna Cubero fueron de las primeras en enterarse que tendrán un hermanito de parte de su papá con su pareja.

Viciconte subió a sus redes el momento en el que les contaron a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna Cubero que tendrían un hermanito. Pero también estuvieron presentes sus padres, hermanos y sobrinos, quienes se mostraron emocionados con la noticia.

Las hijas de Fabián Cubero, felices con el embarazo de Mica Viciconte.
Las hijas de Fabián Cubero, felices con el embarazo de Mica Viciconte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA