La hermana de Karol G hizo arder Instagram con una sesión provocativa desde la puerta de su casa

Katherine, la hermana de Karol G que la rompe en Instagram con sus postales
Katherine, la hermana de Karol G que la rompe en Instagram con sus postales

Katherin Giraldo subió a las redes sociales varias postales en las que revela su figura y se llevó decenas de halagos.

La reconocida artista Karol G tiene tres hermanas que suman muchos seguidores en las redes sociales. Verónica es maquilladora artística y comparte tips de moda y belleza; Jessica es abogada y comparte el gusto de la música, y Katherine Giraldo, su media hermana, la más famosa de todas.

La joven es influencer y cuenta con 102 mil seguidores en Instagram, sabe cómo conquistar a las plateas masculinas y femeninas ya que además de compartir sus conocimientos y gustos por el modelaje, el estilismo y la peluquería, ella posa derrochando sensualidad.

De hecho, con su última sesión de fotos, se llevó el aplauso y los halagos de todos. En una galería que parecería ser la del frente de su casa, Katherin se mostró muy sexi y atrevida, con un pantalón engomado de color negro y un top tejido color nude.

Look revelador que completó con unas sandalias color plata de tacos altos y una capa removible color hueso que se utiliza para decorar y hacer versátiles los outfits del verano. “Sueña y sueña en grande, que ni el cielo sea un límite”, fueron las palabras de la blonda colombiana de 28 años.

La publicación de la hermana de Karol G superó los 2000 Me Gusta y entre los comentarios se leyeron puras frases positivas para con ella: “Woooow toda una belleza colombiana”, “Linda hermosa bebecita” y “linda y hermosa x fuera y x dentro bendiciones siempre nos dedicas tu tiempo saludos”.

Karol G, la cantante colombiana que reflexiona en las redes

Karol G es una de las artistas colombianas que supo llegar lejos con su trabajo en la música, su ritmo y su carisma; sus composiciones le encantan a seguidores de todo el mundo como así también los mensajes reflexivos que escribe en sus propias cuentas de las redes sociales.

Cada vez que lo siente, la cantante comparte en Twitter textos con los que invita a sus fans a pensar y reaccionar. “La gente es feliz criticando al otro por lo que hace”, publicó días atrás y generó todo tipo de opiniones.

La publicación alcanzó en pocas horas 25 mil Me Gusta, casi 5.500 retweets y cerca de 500 respuestas, muchas de ellas mostrando concordancia. “Karol G respondiéndole a las viejas y jovencitos envidiosos que la critican, pero la escuchan” o “Tienes mucha razón, la gente se fija lo que uno hace pero no se dan cuenta lo que ellos hacen! ¡Nadie conoce cómo vive o cómo es la realidad de la cierta persona!”.

Mientras que otros dejaron escrito: “Pienso que cada quien puede y debe hacer lo que le guste o apasione sin importar la opinión de much@s” y “La gente no tiene derecho de criticarte por tu forma de vestir, decir o hacer las cosas, cada quien hace con su vida lo que le nazca y los demás no deben de criticar por ser como es”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA