La fuerte respuesta de Darío Barassi tras recibir un mensaje gordofóbico contra él y su hija

Darío Barassi
Darío Barassi

El conductor de “100 argentinos dicen” recibió de parte de una seguidora un comentario fuera de lugar respecto de su cuerpo y le puso los puntos a la mujer en sus redes.

Cada tanto, Darío Barassi sorprende a sus seguidores en sus redes sociales, publicando desopilantes videos e historias, o mostrando su felicidad en las distintas actividades que realiza junto a su esposa Lucía Gómez Centurión y su hija, Emilia.

El tierno mensaje de Darío Barassi para su esposa, Luli Gómez Centurión.
El tierno mensaje de Darío Barassi para su esposa, Luli Gómez Centurión.

Esta vez el conductor de “100 Argentinos Dicen” publicó una story animada en su cuenta de Instagram en la que se podía ver a un hombre con un abdomen prominente intentando hacer abdominales y darle besos a su esposa con la leyenda: “Te amo Lucía Gómez Centurión”. Esta divertida publicación no cayó bien a algunos usuarios, particularmente a una mujer que decidió escribir unas líneas al respecto.

(Instagram Darío Barassi)
(Instagram Darío Barassi)

“Volvete saludable, así te tienen más tiempo y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos! No lo tomes como una agresión por favor, pero ¡es así”, escribió de forma hiriente la internauta.

Ante esta durísima crítica, el sanjuanino no se quedó callado y decidió presentar su descargo a través de una historia donde expresó: “Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia en cambio, si”, respondió
con seriedad.

Esta no es la primera vez que el actor recibe criticas por su cuerpo, sin duda la más resonante fue el intercambio de palabras con un participante que lo chicaneó con el gimnasio, cuando el conductor e preguntó por tres actividades que practique: “El gimnasio. ¿Lo conocés?”, le contestó Facundo.

“No lo conozco. Lo que pasa es que cuando vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba. Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo”, le retrucó Darío, lo que produjo infinidades de memes en las redes sociales y de criticas, tanto para Barassi como para el joven.

Aflojen, es un programa que solo busca pasarla bienDa la sensación de que a mí me pudo haber ofendido lo que me dijo él, y para nada. Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él, y para nada. Aflojen un poquito”, expresó el conductor poniendo paños fríos a la situación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA