Un participante de “100 Argentinos Dicen” chicaneó a Darío Barassi con el gimnasio: “¿Lo conocés?”

Un participante cruzó a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen.
Un participante cruzó a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen.

El conductor le respondió con altura y dejó sin palabras al joven que intentó pasarse de listo.

Darío Barassi volvió a ser tendencia por una situación que se dio en 100 Argentinos Dicen (Eltrece) con un participante. El conductor fue chicaneado por un joven que le preguntó si conocía el gimnasio, una broma que rozó la discriminación, y él le respondió con altura.

Barassi le pidió a Facundo, uno de los integrantes de la familia Papazian que le mencione tres actividades que el joven realice por día. “Contame tres actividades que hagas por día”, precisó el presentador.

El gimnasio. ¿Lo conocés?”, fue la picante respuesta de Facundo que descolocó por unos segundos al conductor, quien rápidamente se acomodó y supo qué contestarle, pero siempre desde el humor que lo caracteriza.

No lo conozco”, Darío y el participante redobló su apuesta y lanzó: “Anda a buscarlo”. En ese momento, con cara de pocos amigos, el conductor le respondió: “Lo que pasa es que cuando vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba”.

Un participante cruzó a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen.
Un participante cruzó a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen.

El joven se excusó con la diferencia de edad que existe entre ambos. “Tenemos 20 años de diferencia”, dijo. Y Barassi continuó: “Bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios”.

Te felicito”, le dijo Facundo. “No, yo te estoy felicitando a vos por tus bíceps”, retrucó Darío. Y agregó: “Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo”.

Para salir de ese ida y vuelta incómodo, Barassi volvió a repetir la pregunta que estaba en juego: “Una profesión u oficio de algún protagonista de una ficción de El Trece, y Facundo contestó “tachero”.

En un primer momento se la iba a dar por buena, pero luego cayó en la cuenta que en el tablero ya figuraba “chofer” como respuesta y lo que el participante había respondido estaba contemplada dentro de esa categoría.

“Yo quiero que ganes, Facu”, le dijo Barassi al competidor, pero entre dientes resaltó “mentira, lo detesto ahora”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA