La China Suárez y un polémico comentario en el que celebra la muerte de un cazador

La China Suárez y un polémico comentario en el que celebra la muerte de un cazador

“Muere pisoteado por elefantes”, escribió la artista en las redes sociales. Su amor por los animales es algo que trasciende fronteras.

La China Suárez es una de las actrices que hace público su amor por los animales, por todos. En su casa tiene varios perros y mascotas, un punto de inflexión para la familia que formó con Benjamín Vicuña ya que él debió hacerse la idea de vivir rodeado de animalitos.

La madre de tres es una protectora nata y cada noticia que los tiene como protagonistas les crea un mundo de sensaciones distintas. En este caso, la actriz leyó sobre la muerte de un cazador y ella la replicó con un GIF que llamó poderosamente la atención.

En las historias de Instagram, La China replicó el titular “Cazador muere pisoteado por elefantes” y le sumó la figura de un hombre bailando. Y claro, muchos de los usuarios generaron polémica porque la publicación era un claro reflejo de su alegría por el fallecimiento del señor que cazaba animales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA