viernes 14 de mayo de2021

Gimena Accardi hizo su último topless de la temporada en la playa y sus seguidores “entraron en calor”
Da La Nota

Gimena Accardi hizo su último topless de la temporada en la playa y sus seguidores “entraron en calor”

La actriz disfruta mucho del verano, el mar, el solcito y todo lo que eso implica. Aprovechó las últimas temperaturas altas y decidió mostrarse, casi, como Dios la trajo al mundo.

Gimena Accardi hizo su último topless de la temporada en la playa y sus seguidores “entraron en calor”

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez son una de las parejas más queridas del mundo artístico, su amor traspasa pantallas y son muchos los seguidores que reaccionan ante cada publicación de ellos. Durante el verano se divirtieron en una estadía extensa en la playa, junto a su perra y varios amigos que los visitaron.

Y ahora volvieron a ese lugar especial para ellos. Hicieron una mini escapada en la que los acompañó el buen clima y Gime aprovechó para mostrarse, casi, como Dios la trajo al mundo. Reveló un lado sensual y sus seguidores se lo agradecieron con muchos emojis ya que no los tiene acostumbrados a ese tipo de contenidos.

La artista subió una misma foto dos veces, una en blanco y negro y la otra en color, se la ve arrodillada en la arena con la parte de abajo de su bikini diminuta, tapándose la cara con una remera que tiene entre sus manos. Una pose planificada ya que con sus brazos tapa sus lolas, las cuales están al natural. Usó un corazoncito blanco y una caracola para tapar dónde se le veía de más.

“Los últimos días de calor”, escribió en la publicación de Instagram e inmediatamente se llenó de Me Gusta y comentarios “acalorados” de sus fans. Pero también le escribieron sus colegas y amigas, entre ellas, Jimena Barón, Sofía “Jujuy” Jiménez y Flor Vigna, quienes la llenaron de corazones y fueguitos.

Gime y Nico volvieron al teatro junto a Benjamín Rojas con la obra “Una semana nada más” y la rompen en todas las funciones. El matrimonio aprovechó el cambio en las fechas de las funciones y pudieron ir a descansar a una maravillosa playa de Buenos Aires y reencontrarse con el mar.