viernes 14 de mayo de2021

Zac Efron pasó por el quirófano y ahora es tendencia por su parecido a Ricardo Fort
Da La Nota

Zac Efron pasó por el quirófano y ahora es tendencia por su parecido a Ricardo Fort

El actor norteamericano apareció en redes con un notorio cambio estético en su rostro y entre los memes, aparecieron cientos que lo comparan con el fallecido chocolatero argentino.

Zac Efron pasó por el quirófano y ahora es tendencia por su parecido a Ricardo Fort

Zac Efron y Ricardo Fort son tendencia en Twitter este viernes por la mañana pero... ¿por qué? ¿Qué los une? Y lo que para muchos es incierto, los usuarios de las redes lo descubrieron en un segundo y hasta crearon divertidos memes al respecto.

Y es que ahora ambos lucen casi idénticos porque el reconocido actor norteamericano sorprendió con un video en el que se lo ve con un rostro “nuevo”, con demasiados retoques estéticos. Y claro, las humoradas no tardaron en aparecer.

El protagonista de la saga infantil “High School Musical” es un comprometido con el medio ambiente y en el Día de la Tierra participó de un video llamado “Earth Day! The Musical” del que también participaron Justin Bieber, Maluma y Steve Aoki.

En el preciso momento en que la cara de Zac aparece en la pantalla, los internautas quedaron boquiabiertos por su nuevo look, irreconocible, e inmediatamente empezaron a encontrarle distintos parecidos, muy divertidos. Y entre ellos estuvo Fort, el empresario argentino fallecido que en muchas oportunidades reveló todos sus pasos por el quirófano.

“Diosito, sabes que nunca te pido nada, pero por favor que Zac Efron vuelva a ser guapo”, escribió un usuario mientras que otro expresó: “Voy a demandar al cirujano plástico que le hizo eso a Zac Efron”. A la par, entre sus parecidos apareció “el calamardo guapo” y personajes de “Shrek”, entre otros.