La China Suárez compartió su encuentro con Félix, el hijo de Sofía Sarkany: “Ya te extraño”

La China Suárez compartió su encuentro con Félix, el hijo de Sofía Sarkany: “Ya te extraño”
China Suárez

La actriz posteo una foto en sus redes donde se la ve sosteniendo al bebé de su amiga, quien falleció en marzo pasado, a los 31 años.

El pasado 29 de marzo se conoció la triste noticia de la muerte de Sofía Sarkany tras contraer cáncer de útero, pero antes la hija del diseñador vio nacer a Félix, el hijo que le cumplió el sueño de ser madre gracias a una subrogación de vientre. La China Suárez viajó en los últimos semanas a Miami junto a sus hijos, donde aprovechó la ocasión para conocer al bebé y compartió por primera vez una imagen con él.

La primera foto de la China Suárez con Félix, el hijo de Sofía Sarkany

“Ya te extraño”, reza la foto de la actriz sosteniendo al pequeño y mencionando a Sofía y al papá del bebé, Tomás Allende. En otro de los posteos que realizó en sus historias de Instagram, Eugenia compartió una fotografía de Ricky Sarkany y su hija Clara junto a Félix en la que se puede leer: “Amo a esta familia. Mucho”.

.

Hace unos meses, Suárez viajó a Miami para la ceremonia de despedida de Sofía, y estuvo presente en el íntimo momento en el que arrojaron sus cenizas al mar: “Hola amiga, tu magia está cerca y protege el lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir”, escribió Suárez en ese entonces.

La actriz y la diseñadora se conocieron trabajando, pero su relación trascendió lo laboral y se transformaron en grandes amigas. Una vez conocida la notica de la partida de Sarkany, La China la recordó con un video donde bailaba un tema de Michael Jackson: “Sofía, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite”, manifestaba la China.

Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo”, concluía el emotivo texto de una amiga hacia la otra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA