La China Suárez bailó a bordo de un lujoso yate y mostró su figura tras los rumores de embarazo

En medio de rumores de embarazo, la China Suárez se mostró en bikini
En medio de rumores de embarazo, la China Suárez se mostró en bikini

La actriz está en Miami en donde se vacunó contra el coronavirus y aseguraran que se encuentra embarazada de tres semanas.

Tras seis años de pareja y dos hijos de por medio, siguen circulando dichos que aseguran una separación entre Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña, pero parece que no es así debido a los últimos rumores que indicaría que la pareja se encuentra en la dulce espera de un nuevo bebé.

Suárez está en Estados Unidos, país que eligió para darse la vacuna contra el coronavirus. Allí también aprovechó para descansar y recorrer la ciudad norteamericana, luego de cumplir con algunos compromisos laborales. Este lunes, la actriz publicó un video a bordo de una embarcación, vestida con una bikini blanca y una bata al tono que resaltaban su espectacular figura. “Día inolvidable. Gracias a esta pareja de Argentinos buena onda por el paseo al sand bar”, manifestó la ex Casi Ángeles en el video de sus redes donde deja al descubierto su abdomen y en en el que baila al ritmo de “Levitating” de Dua Lipa.

El rumor del embarazo de La China viene a raíz de una publicación en Instagram de Vicuña donde se puede ver a la feliz pareja abrazada. Él describió la postal con una dulce dedicatoria: Esos ojitos”, lo que despertó suspicacias de muchos usuarios, que aseguraban que esa frase no sería tan inocente, sino que haría referencia a un supuesto embarazo. Por su parte Evelyn Von Brocke, integrante de “Intrusos”, tiró la bomba que asegura que Eugenia estaría de “tres semanas” de gestación.

Recordemos que debido a algunos desencuentro de la pareja, en cuanto a sus lugares de compromisos, que habían alimentado rumores de separación. Todo empezó cuando el actor chileno pasó dos meses en Chile por trabajo y luego por el cierre de fronteras. Por su parte, ella había viajado a Miami, por un compromiso que había tenido que postergar cuando se contagió de coronavirus y tuvo que arreglársela sola con sus tres hijos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA