martes 11 de mayo de2021

La China Suárez presume su figura en las playas de Miami y calentó las redes.
La China Suárez. Foto web
Da La Nota

La China Suárez presume su figura en las playas de Miami y calentó las redes.

La actriz mostró postales de su visita a las fabulosas playas estadounidenses y definió su estadía con una palabra: “Gratitud”.

La China Suárez presume su figura en las playas de Miami y calentó las redes.
La China Suárez. Foto web

María Eugenia Suárez se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos, participando de una campaña publicitaria, acompañando a la familia de la recientemente fallecida Sofia Sarkany y aprovechando la compañía de su familia para pasear por la playa y sacar unas cuantas postales de esta visita.

Tras someterse a todos los testeos, pruebas y protocolos necesarios para poder viajar, la joven actriz compartió en las stories de Instagram algunas postales que sacó en un día soleado en una de las hermosas playas de la costa estadounidense.

Entre las fotos que compartió se puede apreciar la belleza de la ex “Casi Ángeles” tanto en solitario como acompañada de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. En el posteo más reciente se la puede ver luciendo su figura a la orilla del mar, utilizando un filtro blanco y negro. Un emoji de delfín acompaña la foto. Como ya nos tiene acostumbrados, este posteo superó los 120.000 likes.

La China y su hijo AmancioGentileza

Quien no aparece en ninguna de las fotos es su actual pareja, Benjamin Vicuña, que se encuentra en Buenos Aires junto a sus hijos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio, tras una estadía en la ciudad de Santiago, Chile, donde tuvo que temrinar rodar una serie.

Benjamín Vicuña junto a sus hijos mayores.@benjavunamori

Recordemos que otro de los objetivos del viaje era reencontrarse con la familia de Sofia Sarkany, quien falleció el 29 de marzo pasado, y acompañarlos en este difícil momento. La china pudo visitar la costa donde la familia Sarkany arrojó las cenizas de la diseñadora y pudo conocer a su pequeño hijo, Félix.