jueves 17 de junio de2021

La verdadera razón por la que la China Suárez viajó a Miami y que está relacionada con Sofía Sarkany
La actriz tuvo oportunidad de estar con la familia de su amiga.
Da La Nota

La verdadera razón por la que la China Suárez viajó a Miami y que está relacionada con Sofía Sarkany

La actriz enfrenta rumores de separación con Benjamín Vicuña, pero aclaró que su ida a Estados Unidos nada tenía que ver con una crisis con el padre de sus dos hijos menores.

La verdadera razón por la que la China Suárez viajó a Miami y que está relacionada con Sofía Sarkany
La actriz tuvo oportunidad de estar con la familia de su amiga.

En los últimos días ha resonado con fuerza el rumor de que la luna de miel de la China Suárez y Benjamín Vicuña habría terminado, dando paso a una separación, de la que poco se sabe en realidad. El viaje a Miami de la madre de Rufina, Magnolia y Amancio parecía confirmar un distanciamiento entre la pareja que ya lleva junta más de 5 años juntos y con dos hijos en común.

Escueta sobre la separación, la China explicó sus motivos para viajar a Estados Unidos. Fue abordada en el aeropuerto por uno de los noteros de Intrusos y no tuvo problema en contestar sus preguntas, aclarando que su fallecida amiga Sofía Sarkany fue la razón de su viaje.

Hace alrededor de un mes que la diseñadora y heredera de Ricky Sarkany falleció luego de luchar contra un cáncer de útero, con solo 31 años. Antes de fallecer, Sofía tuvo la oportunidad de conocer a su hijo, Felix.

“Contame, ¿cómo estás después de lo que le ocurrió a Sofía?”, le preguntó Gonzalo Vázquez, que la abordó cuando salía del aeropuerto. A pesar de tener pocas palabras y presentarse con seriedad ante la pregunta, la China le dijo: “Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui”.

Todo ahora parece encajar con su actitud de redes sociales en los últimos días. La actriz había publicado, sumida en la nostalgia, algunas fotos con su amiga. Según lo que se sabe, la familia de la diseñadora navegó hasta Miami para desaparramar las cenizas de Sofía en las aguas.

La crisis con Vicuña

En ese mismo momento, el notero le preguntó por la mencionada crisis, pero la actriz fue concisa. “No estoy separada. Me llamaron todas mis amigas, pero no”, dijo sin más comentarios. Pero contradiciéndola, Paula Varela afirmó en el programa Intrusos que en realidad la crisis es un hecho, aunque no todavía la separación.

“Lo que sé es que la crisis es posta. Está bien que la China desmienta la separación, porque nunca hablamos de separación contundente, porque sino lo digo, que está todo mal, separados y que él se fue de la casa, como lo dijimos otras veces. Dijimos que hay una crisis profunda y es real. Obvio que no puedo revelar la fuente, pero son gente cercana a ellos, y ellos se lo contaron. Así llegó a nosotros”.