La Chabona se arregló los dientes y mostró con orgullo el resultado

La joven volvió tendencia al letrado tras  publicar un video donde expresó que será asesorada legalmente por el abogado más mediático del país.
La joven volvió tendencia al letrado tras publicar un video donde expresó que será asesorada legalmente por el abogado más mediático del país.

La influencer y clienta de Fernando Burlando se arregló la dentadura y compartió fotos de su nueva sonrisa en las redes sociales.

La Chabona es una de las influencers que día a día gana mayor popularidad. Tras mostrarse junto al abogado Fernando Burlando, la joven es buscada por los medios y hasta por distintas marcas para que promocione sus productos o servicios. Como ahora, que se mostró feliz después de una visita al odontólogo.

“Re contenta mi gente. Un paso más, mis dientes arreglados”, escribió ella en Instagram con mucha emoción. Lo cierto es que un profesional le ofreció arreglarle la dentadura y ella no lo pensó dos veces.

Los seguidores de La Chabona la felicitaron por su nueva imagen y hasta le pidieron el contacto para hacerse lo mismo.

Chetaaa la noche y pinto las re fotoras de hoy cuando fui al dentista y quiero agradecer al centro odontológico de José C. Paz y al Intendente Mario y Nati Cortez... y a los médicos que se re portaron y me atendieron re super piola así que hoy arranqué mi re día espectacular”, escribió en otra imagen.

La joven, oriunda de San Pedro, se hizo famosa en YouTube luego de que Nadia la Kachorra -una chica de la Villa 21 que amenazó con robarle en vivo a un periodista de América- la criticara en un video. Ella salió a responderle y lo que siguió después fue un ida y vuelta que la transformó en una persona popular.

Hoy está bajo las alas del representante Christian Manzanelli y hace unos días lanzó su propio tema llamado “El tóxico”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA