L-Gante realizó una lujosa compra y maravilló a sus vecinos

L-gante en el teatro Luxor de Carlos Paz (Facundo Luque)
L-gante en el teatro Luxor de Carlos Paz (Facundo Luque)

El artista llegó a su barrio de toda la vida con un auto de alta gama y preguntó a sus fanáticos si querían saltar sobre él.

L-Gante es uno de los artistas argentinos que más crecieron en este 2021, transformándose en el principal referente de la cumbia 420. Tal es el éxito que está teniendo Elian Valenzuela (su verdadero nombre), que ha podido asegurarse un buen pasar económico y con su última adquisición deslumbró a sus vecinos.

Para festejar el éxito de sus últimos shows, el artista se compró un Mercedes Benz. Se trata de un auto de alta gama de color negro y con algunos detalles cromados. En ese coche llegó a su barrio de General Rodríguez.

“¿Qué hacemos? ¿Lo subastamos o lo hacemos villaturro y le ponemos rejas?”: consultó L-Gante a sus seguidores en Instagram, con un particular video en el que mostraba su nueva adquisición, mientras los vecinos observaban con asombro.

.
.

A poco del nacimiento de su pequeña bebé Jamaica y la visita que compartió de Alberto Fernández, el joven se encuentra en la cima de una montaña rusa. En este contexto, el músico, además del lujoso vehículo, hace unos días aprovechó para mostrar cómo se encuentra su nuevo hogar, el cual está edificando en el Barrio Bicentenario.

“Ahí va la construcción”, escribió en una de sus historias de Instagram, en la que mostró cómo avanza la edificación. La casa será muy amplia, de tres pisos y con una arquitectura moderna.

Ya el músico había abierto las puertas de su intimidad en una nota que realizó hace algunos meses en “El club de las divorciadas”, programa que conducía hace unos meses Laurita Fernández y que debido a su bajo rating fue levantado por las autoridades de El Trece, ingresó a la casa de L-Gante y logró ver algo de sus momentos más íntimos. “Mi casa es la casa de los pibes. Está abierta para las personas que siempre me hicieron el aguante”, contó L-Gante en dicha entrevista.

L-Gante compartió en sus historias el avance de su nueva casa.
L-Gante compartió en sus historias el avance de su nueva casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA