L-Gante mostró la casa en la que se crió y la que construye para su mujer y su futura hija

L-Gante mostró la casa en la que se crió y la que construye para su mujer y su futura hija
L-Gante abrió las puertas de su casa.

El cantante popular abrió las puertas de su intimidad y por primera vez mostró su habitación, donde grabó sus éxitos.

L-Gante abrió las puertas de su hogar ubicado en General Rodríguez donde vive con su mamá, Claudia. Además, mostró cómo será la casa que construye en el mismo terreno, en la que vivirá junto a su pareja, Tamara, y Jamaica, su hija que viene en camino.

El cantante es uno de los más escuchados del momento con su Cumbia 420 y el éxito golpeó a su puerta cuando menos lo esperaba. El joven comenzó a grabar y a componer en su habitación y por primera vez mostró en televisión el lugar en el que todo empezó.

El Club de las Divorciadas (El Trece), programa que conduce Laurita Fernández, visitó el domicilio del cantante recién llegado de México. Amigos, vecinos, familiares y algunos obreros también fueron parte del móvil en vivo en el que Elián Ángel Valenzuela, nombre original del artista, ventiló parte de su intimidad.

Mi casa es la casa de los pibes. Está abierta para las personas que siempre me hicieron el aguante”, contó L-Gante, quien generó un gran revuelo en el barrio con su fama. “Uff, están a pleno afuera”, dijo sobre los vecinos que estaban afuera de su casa esperando para verlo.

L-Gante abrió las puertas de su casa.

Luego, la conductora le pidió conocer su habitación en la que grabó sus primeros éxitos. “Es un quilombo brutal, pero vení”, le dijo al cámara. “Este es el comedor de mi casa... Exclusivo, la casa del L-Gante”, bromeó jugando a ser presentador.

“Preparate para ver esto porque hace rato que no vengo y la estaban usando de almacén”, advirtió sobre la falta de orden con la que se iban a encontrar.

Yo me levantaba tenía armada la computadora con el micrófono acá. Y acá me ponía a grabar. Ahora tengo un acumulamiento de cosas...”, dijo Elián y a Laurita le llamó la atención una máquina de gimnasio que había a un costado, la cual se notaba que llevaba mucho tiempo sin uso. “Antes de ser cantante, soñaba con ser fisicoculturista”, dijo el artista entre risas.

Luego, con mucho orgullo mostró la casa en la que vivirá con su novia y su hija, detrás de la de su mamá. “Esta es mi construcción. Van rápido mis albañiles, eh. Te los recomiendo al Rony”, dijo el cantante, mientras se veía que a un costado se estaba haciendo un asado.

L-Gante abrió las puertas de su casa.

Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner acá. Tengo mi cama y nada más. Estamos empezando de cero, de cero”, resaltó y comentaron que la vivienda tendrá cocina, baño, sala de estar y arriba dos habitaciones y un baño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA