martes 20 de abril de2021

Da La Nota

Kim Kardashian ya tiene pretendiente y es un actor reconocido

Se trata de Nicholas Braun, quien publicó un vídeo en Instagram con un mensaje directo a la empresaria recién separada de Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West estuvieron juntos siete años y ella acaba de presentar la demanda de divorcio. Ni lerdo ni perezoso, un reconocido actor hizo público su deseo de compartir la vida de la empresaria y mediática. Se trata de Nicholas Braun, el protagonista de la serie de HBO “Succession”.

El artista que interpreta al primo Greg en la ficción de la familia de Logan Roy, subió a su cuenta de Instagram una filmación en la que se propone como candidato en caso que Kim quiera vivir otra historia de amor. Se muestra como un hombro sobre el que llorar para la diva y, entre broma y broma, asoma la posibilidad de que ella se pase al mundo hollywoodiense.

“Ya ha estado casada en otras tres ocasiones y el quid de la cuestión es si a estas alturas se mostraría al menos dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor. ¿Estaría abierta a conocer a alguien completamente diferente?”, comienza preguntándose el intérprete.

Se rumoreó hace poco que Braun cortó con su pareja por eso se mostraría tan suelto en la filmación. Él le explica a la morocha que tal vez deba interesarse por un modelo de hombre con el que no haya estado hasta ahora, quizá uno muy alto (su estatura es de 1,98 metros) y que siempre se encargue de sacarle una carcajada en el momento oportuno.

“Puede que un chico que esté hablando sobre ti en Internet. Un chico que se atreva a hacer un vídeo como este porque está intentando hallar la fórmula para hablar contigo y no conoce a nadie que te conozca”, remarca.

En caso de que este romance se dé, sería el primer actor en el historial amoroso de la empresaria de moda. Recordemos que estuvo casada con el productor musical Damon Thomas, con el jugador de baloncesto Kris Humphries y con el rapero Kanye, con quien tiene cuatro hijos.