viernes 14 de mayo de2021

José María Listorti también salió a cruzar a Pampita por sus mensajes sobre la suspensión de clases
El conductor no pudo perdonar la actitud de la modelo.
Da La Nota

José María Listorti también salió a cruzar a Pampita por sus mensajes sobre la suspensión de clases

Al igual que Jorge Rial, el conductor apuntó directamente al baby shower que la modelo había realizado hace una semana, donde la acusaron de no cumplir protocolos.

José María Listorti también salió a cruzar a Pampita por sus mensajes sobre la suspensión de clases
El conductor no pudo perdonar la actitud de la modelo.

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunció oficialmente que tanto las clases como muchas otras actividades quedarían momentáneamente suspendidas, en el caso de los colegios regresando a la modalidad virtual, muchos famosos salieron a contestar por las redes frente a la medida. Entre ellos, los mensajes que más sonaron fueron los de Pampita Ardohain, que hasta terminó convirtiéndose en tendencia en Twitter.

¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, decía el mensaje principal de la modelo, que tiene tres hijos en primaria.

Pero aunque muchos de los usuarios la elogiaron y compartieron sus mensajes por las redes, algunos de sus colegas no le han dejado pasar un importante dato, que cambia todo el panorama. Entre ellos, es ahora José María Listorti quien se une a las críticas por una actitud un tanto contraria de la mujer de Roberto García Moritán, referida al masivo baby shower que hizo la semana pasada.

“Yo la quiero un montón a Pampita, la admiro y entiendo que esté en contra, pero venís de hacer un baby shower con 40 personas. Tené un poquito de criterio en la vida, seamos un poco más responsables”, dijo entonces el conductor en Hay que ver.

Algunas de las fotos del baby shower.

Todos contra Pampita y su baby shower

“El baby shower puede esperar, no es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio”, continuó Listorti yendo directo a la yugular. Lo que más llamó la atención en las fotos, fue el hecho de que nunca se los ve ni respetando el distanciamiento ni con los barbijos. Esta misma incoherencia fue lo que remarcó Jorge Rial en su ninguneo a la modelo.

Fue entonces cuando Denise Dumas se sumó para criticar la influencia de las reuniones sociales en los contagios diciendo que “es lo que contribuye a que el presidente tenga que decir ‘cortemos por algún lado’”.

Sin perdón, el conductor también apuntó a otra famosa: “Flor Peña también hizo una fiesta hace poco para no sé cuántas personas. Nuestra gran responsabilidad es esa”. Y agregó sobre una experiencia personal: “Hace muy poco se casó uno de los chicos de producción y yo le dije, ‘te quiero mucho, casate, pero no voy’”.