viernes 14 de mayo de2021

Jorge Rial ninguneó a Pampita por sus palabras respecto a la suspensión de las clases
La modelo tenía fuertes palabras para las medidas del presidente.
Da La Nota

Jorge Rial ninguneó a Pampita por sus palabras respecto a la suspensión de las clases

La modelo feu tendencia para los usuarios, pero el conductor trató su actitud de hipócrita por su reciente babyshower

Jorge Rial ninguneó a Pampita por sus palabras respecto a la suspensión de las clases
La modelo tenía fuertes palabras para las medidas del presidente.

Durante la mañana, Pampita Ardohain se volvió tendencia en Twitter a causa de las publicaciones que realizó como queja por el anuncio de Alberto Fernández de que las clases presenciales quedarían nuevamente suspendidas. En el mensaje grabado desde la Quinta de Olivos, el presidente anunciaba las próximas medidas para el AMBA, que incluían la restricción de circulación entre las 20 y 6, además de la suspensión de las clases presenciales por 15 días. Esto es, hasta el 30 de abril.

Pampita se volvió tendencia y fue elogiada por muchos de los usuarios de la red del pajarito cuando escribió unos mensajes en contra de esta medida, pero los periodista de TV Nostra no estaban muy de acuerdo con una situación que encontraban un tanto hipócrita.

“Coletazo en el mundo del espectáculo. Está tuiteando enfurecida”, dijo primero Marina Calabró en el programa nuevo de Jorge Rial. Continuándola el exconductor de Intrusos en el espectáculo respondió: “¿Por qué? No va a poder hacer más baby showers”. Después agregó: “Tiene una gira de baby showers, tiene como 14 marcas”.

Pero cuando Calabró se puso a leer uno de los mensajes de la modelo, Rial puso cara de “me cansé”, la cortó y ninguneando en realidad a la modelo dijo: “Perdón, perdón. Ya está. Gracias, Pampita”.

Lo escrito por Pampita en las redes

Fue durante el transcurso de la mañana que Pampita se sentó a levantar la voz por sus hijos. Indignada, la modelo se sumó a muchos padres que reclamaban el sinsentido de esta medida. “¡Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales?”, decía en uno de los mensajes.

“¡Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! ¡Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!”, también escribió.

“¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, decía en el primer mensaje que recibió miles de likes y aprobación de muchos de los padres que viven la misma situación con sus hijos en primaria.