Jorge Rial acompañó a las hijas de Romina Pereiro a su primer día de clases y Rocío, su hija, tuvo un tierno gesto

Jorge Rial, junto a Romina Pereiro y sus hijas
Jorge Rial, junto a Romina Pereiro y sus hijas

La nutricionista publicó fotografías cariñosas en sus redes sociales y la hija del conductor respondió con el mismo tono.

Con muchos cambios en su vida, tras haber renunciado a Intrusos (América) y a punto de debutar al frente de TV Nostra, Jorge Rial disfruta de su nuevo día a día con su familia. Junto a su esposa Romina Pereiro, fue parte de la vuelta al cole de sus hijas, Violeta y Emma.

Muy emocionada, la nutricionista posteó una foto que muestra a las chicas vestidas con sus impecables uniformes y posando en su casa con ella y Jorge antes de ir al cole. Además, sumó otra postal de las nenas listísimas para volver a clases, según Ciudad Magazine.

“Y creí que todo te debía enseñar... Y me mostraste cómo caminar... Exploto de amor por verlas crecer, pero sucede muy rápido. Este año, muy emotivo para nosotros por cuestiones que me guardo... Soy de las que siguen moqueando con cada comienzo y fin de año. ¿Seré la única? Muy feliz comienzo de año para todos los chicos”, expresó, muy contenta la nutricionista.

El posteo de Rocío Rial
El posteo de Rocío Rial

Al ver el posteo, una de las hijas de Jorge, Rocío, contestó con ternura. “Awwwwww”, expresó junto a amorosos emojis. Este gesto buena onda se da tras el escándalo de Morena, que apuntó súper fuerte contra su papá y su pareja, aunque hoy por hoy están en son de paz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA