martes 9 de marzo de 2021

Jorge Rial y Martín Pepa protagonizaron una inesperada pelea en Twitter
Da La Nota

Jorge Rial chicaneó a Martín Pepa por comprar 15 kilos de lechuga en “GH” y obtuvo una filosa respuesta

El ex participante de Gran Hermano opinó sobre los medios digitales de noticias, algo que no le cayó muy bien al conductor que decidió humillarlo. La réplica fue durísima.

Jorge Rial y Martín Pepa protagonizaron una inesperada pelea en Twitter

Uno de los periodistas más activos de las redes sociales es Jorge Rial. Desde su salida de “Intrusos”, el futuro conductor de TV Nostra aumentó su participación en Twitter, plataforma donde ya cuenta con más de tres millones de seguidores.

Y a pocos días de iniciar su nuevo proyecto televisivo en América, el padre de Morena y Rocío ya se metió de lleno en múltiples escándalos. En las últimas horas quedó en el centro de la escena al exponer públicamente a un participarte de “Gran Hermano: Martín Pepa.

El joven recordado por comprar 15 kilos de lechuga adentro de la casa de “GH 2011″opinó sobre los portales de noticias en su cuenta de Twitter y, sin mencionar directamente a nadie, despertó la ira de Jorge Rial.

“Qué poca publicidad privada tienen los medios digitales de noticias. Después te venden que son grosos dirigiendo un medio de comunicación. Resumen: le sacas la pauta pública y tienen que cerrar”, expresó Pepa.

Inmediatamente, el exconductor de “Intrusos” salió al cruce y desacreditó la opinión de Martín Pepa, quien se recibió de Licenciado en Comunicación Social al finalizar su participación en el reality show. Sin miedo a las críticas, el padre de Morena Rial fue contundente. “Pepa, compraste 15 kilos de lechuga en ‘GH’”, escribió el importante empresario argentino. Rápidamente, su respuesta generó un fuerte escándalo.

A los pocos minutos, el futuro conductor de “TV Nostra” recibió cientos de comentarios negativos de los internautas, que salieron en defensa del concursante del reality show. “Dijo la verdad Martín Pepa, muy pocos toleran la verdad”, escribió una usuaria de las redes sociales.

Al transcurrir el día, la respuesta del ex GH llegó y fue más filosa que nunca. “Es menos grave que arruinarle la vida a Beatriz Salomón. Ahora un fundamento por favor. Saludos”, expresó. ¿Seguirá esta pelea virtual?