martes 20 de abril de2021

El conductor sumó a Marina Calabró a su ciclo
Da La Nota

Jorge Rial a punto de estrenar su nuevo programa, presentó a su última panelista

Se trata de Marina Calabró con quien el periodista ya trabajó en Intrusos.

El conductor sumó a Marina Calabró a su ciclo

Con muchos proyectos e ideas en mente para su nuevo programa de televisión en América, Jorge Rial está a punto de estrenar “TV Nostra” y, esta semana presentó a Marina Calabró como la nueva panelista del ciclo.

Actualidad, análisis, archivos e información será el cóctel que el ex conductor de “Intrusos” promete realizar cada noche junto a Diego Ramos, Ricardo Canaletti y ahora la hermana de Iliana Calabró.

A través de su cuenta de Instagram, el padre de Morena Rial comenzó a hablar de renovación y comentó: “Ya falta menos para la vuelta a la televisión y asumir un nuevo desafío. Salir de la zona de confort no es fácil. En un medio donde todos buscan salvarse con un formato, yo decido dejar Intrusos y saltar a algo nuevo. A lo que siento que me va a volver a hacer feliz. A llenarme de adrenalina”, comenzó diciendo.

“Lo que viene es todo pasión. Es energía pura. Es ganas de salir a la cancha. De volver a encontrarse con la gente. De la incertidumbre del cómo nos va a ir que es, les aseguro, un combustible interminable. Por eso estoy feliz de cada reunión que tenemos, de cada idea nueva, de juntarme con gente joven que se entusiasma con mi entusiasmo. Estamos en el camino. #TVNostra ya está avanzando. Y les aseguro que es hermosa. Ya está @marinacalabro_ok de vuelta en el equipo…Esperen. Junten energía. Volvemos. Recargados y con ganas de reírnos DE todos. No CON todos. Políticos, artistas, deportistas. Gracias por estar ahí. Siempre”, finalizó Rial.

El posteo fue respondido por Marina Calabró quien manifestó: “Feliz de acompañarte en la aventura! El desafío es divertirnos (y hacerlo contagioso) e incomodar a los que creen que la tienen “atada”. Gracias por volver a confiar. Y por lo de “gente joven”!!!!! Jajajjaja! VAMOS CON TODO!! 📺🎉🤣”