Jimena Barón y su deseo de darle un hermanito a Momo: “Quiero volver a ser mamá”

Jimena Barón quiere darle un hermanito a Momo
Jimena Barón quiere darle un hermanito a Momo

La actriz y cantante está de novia con Matías Palleiro, con quien no descarta tener un bebé.

Pareciera que inició la temporada de bebés en el mundo de la farándula argentina. Mientras que Mica Viciconte está esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero, Nicole Neumann aseguró que le gustaría tener un bebé con su actual novio, Manuel Urcera. Pero no es la única, ya que Jimen Barón reveló que también tiene ganas de ser madre nuevamente.

Sí, quiero volver a ser mamá. Pero para hacer las cosas bien, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien”, confesó la jurado de “La Academia” en el piso de “Los Ángeles de la Mañana”.

Cabe recordar que la actriz y cantante actualmente está en pareja con Matías Palleiro, con quien prefiere mantener un bajo perfil a diferencia de sus relaciones anteriores.

“Yo creo que ahora por mi historial debería estar un año de novia. ¿Me tengo que casar?”, continuó Jimena con total honestidad e intentando seguir los consejos de Pampita.

Nicole Neumann se sinceró respecto de sus ganas de tener un hijo con Manu Urcera

Nicole Neumann se muestra cada día más enamorada de Manu Urcerael hombre que le devolvió las ganas de creer en el amor y le despertó nuevamente el sentimiento de ser mamá. La modelo tiene tres hijas con Fabián Cubero y buscaría el cuarto con su actual novio.

Recién llegada de unas vacaciones románticas, la modelo enfrentó los rumores de que busca agrandar la familia en medio de la noticia del embarazo de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

En Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori dio la información de que la panelista de “Los ocho escalones del millón” estaba encarando un tratamiento para ser mamá a los 41 años y darle un hermanito a Indiana, Allegra y Sienna.

Nicole Neumann y Manuel Urcera. (Instagram Nicole Neumann)
Nicole Neumann y Manuel Urcera. (Instagram Nicole Neumann)

Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Nicole Neumann quiere ser mamá con él y Manuel Urcera también quiere ser papáEstán los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento”, señaló la periodista.

En un móvil con “Intrusos”, Neumann habló del tema y aseguró: “Tenemos un montón de proyectos a futuro, pero todavía no”. Sin embargo, reconoció: “Me gustaría ser madre junto a él, obvio”.

Él es re papá. Tiene a sus sobrinos, se le cae la baba”, contó además sobre su pareja. “Ya se verá. Por ahora estamos disfrutando juntos y después ya se verá”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA