Nicole Neumann se sinceró respecto de sus ganas de tener un hijo con Manu Urcera

Juan Manuel Urcera tiene 30 años y es piloto automovilístico.
Juan Manuel Urcera tiene 30 años y es piloto automovilístico.

La modelo enfrentó los rumores de que está buscando tener un bebé con su pareja y fue clara al respecto.

Nicole Neumann se muestra cada día más enamorada de Manu Urcera, el hombre que le devolvió las ganas de creer en el amor y le despertó nuevamente el sentimiento de ser mamá. La modelo tiene tres hijas con Fabián Cubero y buscaría el cuarto con su novio.

Recién llegada de unas vacaciones románticas con Urcera, Nicole enfrentó los rumores de que busca agrandar la familia ensamblada en medio de la noticia del embarazo de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

En Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori dio la información de que la panelista de Los ocho escalones del millón estaba encarando un tratamiento para ser mamá a los 41 años y darles un hermanito a Indiana, Allegra y Sienna.

Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Nicole Neumann quiere ser mamá con él y Manuel Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento”, señaló Peñoñori en el programa.

La modelo está muy enamorada.
La modelo está muy enamorada.

Nicole Neumann le hace frente a los rumores de embarazo futuro

En una entrevista con Implacables (El Nueve), la modelo habló del tema. “Qué se yo, no es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos, y calculo que él, más que nada, tendrá la necesidad en algún momento”, contestó sin ánimos de ahondar en su intimidad.

En ese sentido, agregó sobre la posibilidad de volver a ser mamá junto al joven: Proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy”.

Días atrás, Nicole regresó de una escapa romántica en Punta del Este y aseguró que hicieron “de todo” es sus mini vacaciones. Y respecto a su relación reflexionó: “Hay que vivir el día a día pero es todo amor, todo positivismo, cariño”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA