El insólito mensaje motivacional de Jimena Barón con piernas abiertas y una escoba: “Nos vamos a cag... muriendo”

La actriz y cantante recomendó vivir la vida.
La actriz y cantante recomendó vivir la vida.

La influencer no dudó en aconsejar a sus fanáticos para que salgan a vivir la vida y la foto compartida es de las más extrañas que ha subido a sus redes.

En 2020, Jimena Barón la pasó muy mal. La mediática comenzó a padecer ataques de pánico y ansiedad luego de su frustrada reconciliación con Daniel Osvaldo con quien convivió unos meses apenas comenzada la pandemia.

En 2021, Marcelo Tinelli convenció a La Cobra de que volviera a los medios y así se sumó al jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), un programa que no tuvo los resultados esperados pero que se mantuvo durante el año.

Redes de Jimena Barón
Redes de Jimena Barón

Más divertida y alegre, Barón comenzó a salir y a relacionarse y, desde hace algunos días, cada domingo realiza sorpresivos balances de su fin de semana, rescatando las pequeñas cosas que la hacen feliz.

Familia, hijo, sobrinos, amigos se convierten en el mundo que contiene a la actriz y ella no deja de compartirlo. Es así que este domingo Jimena luego de salir a bailar, compartió una foto desde la cochera de su edificio.

Redes de Jimena Barón
Redes de Jimena Barón

Con la cola en primer plano que apenas la cubría un pequeño vestido transparente y un escobillón en las manos, la mediática lanzó: “Le dije hace un rato a Momo volviendo en el auto “que linda vida tenemos, que suerte, no? Y él dijo: la verdad que sí. Y sí.”, expresó la jurado.

Para cerrar, en sus historias de Instagram, la novia de Matías Palleiro, replicó una frase junto con su firma: “La única certeza de la vida, es que nos vamos a cagar muriendo. Disfrutala no seas boludo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA