Jimena Barón blanqueó su prontuario amoroso y confesó que salió con un albañil y con un cocinero

Jimena Barón
Jimena Barón

Ante la consulta de sus seguidores acerca de si es “selectiva” a la hora de elegir pareja, la cantante se sinceró y reveló su pasado amoroso.

Jimena Barón está en pareja desde hace un tiempo con Matías Palleiro, relación que prefirió mantenerla en la intimidad, lejos de las redes y de las cámaras. En su mejor momento amoroso, la cantante habló de su pasado y reveló que no siempre salió con hombres que trabajan en televisión o deportistas.

La Cobra dejó que sus seguidores le hagan preguntas y ella eligió algunas para responder a través de las historias de Instagram. Y, como siempre, las consultas relacionadas al amor estuvieron presentes y Jimena no las esquivó.

En una, un usuario le preguntó si “anda feliz con alguien” y en mayúscula respondió “re que si” y sumó una imagen de fondo de una Mariquita o Vaquita de San Antonio, refiriéndose a la “suerte”.

Jimena Barón
Jimena Barón

Es que la artista siempre habla de sus “fracasos” amorosos, pese a que esta vez se la ve muy bien y feliz. Barón prefirió mantenerlo todo en la intimidad, más allá de que se sabe con quién está en pareja.

Incluso, dijo que aún no le presenta su nuevo novio a su hijo, Morrison Osvaldo, como hizo en otras relaciones. “Estoy muy bien, voy lenta esta vez, no lo pueden creer, están impactados. Voy como en un monopatín, a 20″, aclaró sobre su romance con Palleiro.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón y sus antiguas parejas

Pero no siempre las parejas de Jimena fueron hombres con buena posición económica o personas conocidas del medio como Daniel Osvaldo, el padre de su hijo; el tenista Juan Martín del Potro; el bailarín de Showmatch, Mauro Caiazza, y el locutor y actor, el Tucu López.

Tendrías un novio si fuera albañil o cocinero, etc”, fue otra de las preguntas que le hicieron, acerca de si la jurado de La Academia tendría en cuenta las profesiones a la hora de elegir una pareja.

Ante esta inquietud de sus seguidores, Jimena se sinceró sobre el pasado: “Salí varios meses con un albañil y estuve de novia y conviví con un cocinero”.

Jimena Barón
Jimena Barón

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA