A quién invitó Jimena Barón, vistiendo un mini bikini, a tomar ricos mates

Jimena Barón
Jimena Barón

La actriz posteó una serie de imágenes en su Instagram donde dejó un sugestivo mensaje.

No es la primera vez que Jimena Barón publica en su cuenta de Instagram fotos no aptas para cardíacos. Esta vez, vistiendo una micro bikini a cuadros, lució de entrecasa y contó que es muy buena preparando mate.

La cantante y jurado de La Academia armó revuelo entre sus seguidores que no dudaron en comentar la publicación donde vemos varias imágenes de ella, desde el comedor de su departamento, luciendo un traje de baño espectacular, el cual remarca su grandiosa figura.

“No tengo casa, tengo departamento, pero hago re ricos mates. No se”, escribió Jimena junto a sus fotos. La publicación en pocos minutos superó los 96 mil Me Gusta y cientos de mensajes, entre los que encontramos muchos piropos y otros donde remarcan la extrema delgadez de la mamá de Momo.

Jimena Barón.
Jimena Barón.

Aparentemente, Jimena se encontraba sola y dejó entrever que sabe preparar ricos mates, bebida argentina por excelencia.

Jimena Barón
Jimena Barón

En otra de las fotografías, Barón jugó con la lente de la cámara y posó súper sensual, despertando los ratoneos de sus fanáticos.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón se puso la bikini el fin de semana largo y no se la sacó ni para ir al supermercado

Este último fin de semana, para sorpresa de los más de 5.8 millones de seguidores de Jimena Barón, “La Cobra”posó sensual entre las góndolas de un supermercado chino levantando su pollera en una llamativa pose.

Jimena Barón y una jugada pose en el supermercado chino.
Jimena Barón y una jugada pose en el supermercado chino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA