Jimena Barón se puso la bikini el fin de semana largo y no se la sacó ni para ir al supermercado

La actriz posó sensual durante el fin de semana
La actriz posó sensual durante el fin de semana

La actriz sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al posar con poca ropa.

En este fin de año y teniendo a su familia en primer lugar, Jimena Barón compartió un álbum de fotos de su fin de semana en donde alternó descanso, sol, familia y salidas.

La actual jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) está aparentemente en pareja con Matías Palleiro y hace algunas semanas disfrutó de unos días de amor y descanso junto al rugbier.

La actriz y cantante le hace frente al calor.
La actriz y cantante le hace frente al calor.

Ahora y como parte de sus días de familia, la cantante posó en bikini, junto a su hijo y sobrina y expresó en un extenso posteo: “familia, 38 grados, fernet, amigos, sudoku, Momo y sus fotos artísticas, el baile de dormir a mi sobrina, harinas de la felicidad, el jacuzzi cacerola y el destape en el chino ☀️🔥❤️ amo mucho a mi familia y lo que me enseñaron, que es un montón pero uno se da cuenta de grande.”

Jimena Barón y una jugada pose en el supermercado chino.
Jimena Barón y una jugada pose en el supermercado chino.

Para sorpresa de sus más de 5.8 millones de seguidores, La Cobra posó sensual entre las góndolas de un supermercado chino levantando su pollera en una llamativa pose.

Como era de esperar, los mensajes por la imagen comenzaron a llenar la publicación y divirtieron a la mediática: “El chino viendote por la camara de la caja 🤤🤤🤤🧧🧧🧧”, “La última foto es de precios cuidados??😂😂”, “Me imagino el chine viendo las cámaras 😍”, “El chino mirando la cámara 😲😲😲😲😲”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA