Laurita Fernández, de estreno, lució un atractivo traje de baño con un looks súper despeinado

Laurita Fernández cautivó a sus seguidores de Instagram.
Laurita Fernández cautivó a sus seguidores de Instagram.

La bailarina compartió en sus redes sociales imágenes que enloquecieron a sus seguidores.

Laurita Fernández es súper activa en redes sociales, donde poco publica sobre su vida privada y su romance con Nicolás Cabré, sino más bien sobre su trabajo como modelo, actriz y conductora.

En sus historias de Instagram, la bailarina y presentadora mostró un par de fotos luciendo una nueva bikini, muy sensual que enamoró a sus seguidores y además, lo hizo con un look despeinado, casual, como de recién levantada.

En la publicación, Fernández juega frente al espejo, junto a su cama, deleitando con un traje de baño oscuro con circulitos pequeños. “Estrenando lo nuevo....”, escribió la bailarina y nombró a la marca de las prendas.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Con un cuerpo impecable, no quedan dudas que a Laurita todo lo queda bien, aunque luzca con su cabello al viento y sin peinar.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

¿Qué traman Laurita Fernández y Florencia Peña?

Hace poco, Laurita Fernández compartió una foto junto a Florencia Peña desde un auto y escribió: “¡Buen día! Estamos trabajando para usted”. Y luego aclaró: “Tengan en cuenta que la foto fue 8 am”.

Enseguida, sus fans enloquecieron al pensar que las actrices estarán juntas en una nueva versión del aclamado musical “Chicago”. De hecho, tiempo atrás Laurita confesó en una entrevista: “Con Flor Peña siempre fantaseamos con hacer Chicago juntas. Me encantaría, sería un golazo hacer algo. La quiero mucho y la admiro”.

¿Qué están tramando Laurita Fernández y Flor Peña?
¿Qué están tramando Laurita Fernández y Flor Peña?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA