Mica Viciconte reveló si ella y Fabián Cubero harán colecho con su bebé

Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Instagram)
Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Instagram)

La participante de “Masterchef Celebrity 3″ contó que ya tiene todo planificado.

Después de confirmar su embarazo al aire de “Masterchef Celebrity 3″, Mica Viciconte contó en el mismo programa un detalle fundamental de lo que será la crianza de Luca, el bebé que está esperando junto a Fabián Cubero.

Mientras cocinaba, Santiago del Moro se acercó a su isla y le preguntó: “¿Cómo está el padre, cómo está Poroto, debe estar baboso, no?”. A lo que la ex Combate respondió: “Para él es una novedad porque tiene tres nenas y que sea un nene está bueno. Y para mí es todo nuevo”.

“¿Ya hicieron el cuarto?”, indagó luego el conductor del reality de cocina. “No, el primer año no va a tener cuarto, duerme con nosotros. En un año y medio nos mudamos a un lugar que tenga un cuarto más”, explicó Mica. “Ya tenés todo pensado”, le marcó del Moro. A lo que Viciconte reconoció: “Soy muy estructurada, muy muy”.

Después, el conductor le consultó por su pancita de embarazada y ella le mostró: “Hay un poquito, mirá, está como si me tomé unas birras”.

Mica Viciconte mostró su pancita de cinco meses.
Mica Viciconte mostró su pancita de cinco meses.

Además de ser padres, Mica Viciconte y Fabián Cubero se van a casar

Este lunes, Guido Záffora informó que Mica Viciconte y Fabián Cubero van a casarse: “Van a dar el ‘sí’. Mica está transitando el quinto mes de embarazo. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar. Nos ponemos muy contentos”.

Luego, el periodista agregó: “Están muy enamorados luego de cuatro años de amor, y a la espera de su primer hijo darán el gran paso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA