Jimena Barón, “entangada”, sembró la intriga: ¿Nuevo disco?

En sus redes sociales, la actriz posó casi desnuda junto a una piscina y los seguidores estallaron.

Con el verano instalado, las famosas comienzan a posar desde lugares típicos como playas y piscinas, como es el caso de Jimena Barón, que deslumbró en sus redes sociales con una serie de fotografías con las cuales además sembró intriga sobre el lanzamiento de un próximo disco.

Con una micro bikini negra, junto a una pileta, en distintas poses que remarcan su espectacular figura, así la vemos a la ex jurado de La Academia disfrutando del sol. En su cuenta de Instagram, la publicación ganó rápidamente miles de like.

Jimena Barón
Jimena Barón

Junto a las fotos, Jimena colocó emojis de patitos y un CD y el parecer eso hizo que sus fans le preguntaran: “Se viene disco???”. Además, recibió piropos como: “Qué bomba sos”, “Hermosa” y también le preguntaron sobre quién fue el fotógrafo.

Jimena Barón
Jimena Barón

Con sus increíbles curvas, Jimena Barón cada vez que realiza una publicación en sus redes sociales logra la atención de todos sus fanáticos. Ahora quedará la duda sobre si estas fueron simples fotografías o de verdad hará el lanzamiento de un nuevo disco en estos días.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón y lo más destacados de su año: “Mi suceso siempre es Morrison”

En medio de una íntima charla que compartió Paulina Cocina con Jimena Barón, Migue Granado, Santiago Maratea y Coscu, los invitados repasaron los mejores momentos que les dejó este 2021 en sus vidas.

Desde conocer a Messi, construir una casa y juntar dinero para causas inmensas, cada uno de los invitados habló de los momentos más importantes de su año.

Jimena Barón sorprendió remarcando que su maternidad fue el mejor hito de su año. “Siempre mi hit es Morrison, un pibe que crece y digo… Morrison se duerme y yo me largo a llorar, casi todas las noches de mi vida. Me parece un chabón muy zarpado y es mi hijo, estoy muy orgullosa.”

Jimena Barón y Momo
Jimena Barón y Momo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA