Las fotos con las que Wanda Nara alimenta los rumores de la llegada de la cigüeña

Wanda Nara y Mauro Icardi ¿agrandan la familia?
Wanda Nara y Mauro Icardi ¿agrandan la familia?

Mauro Icardi publicó en las redes que la blonda le pide un hijo más y ahora ella se sumó al runrún con varias fotografías.

Los días turbulentos en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi parecerían haber quedado en el pasado; la infidelidad del futbolista a la mediática con la China Suárez no habría dejado marcas sino que los unió más y les despertó el deseo de agrandar la familia. Sí, aún más grande de lo que es actualmente.

Actualmente la familia Nara Icardi está en la Argentina, disfrutando los días en una propiedad en el country Santa Bárbara. Todo parece ir viento en popa y hasta están pensando en tener otro hijo juntos, el sexto del clan, el tercero de ellos dos.

Fue el jugador del PSG quien tiró la primera indirecta de la llegada de un hermanito para Francesca e Isabella Icardi y Valentino, Constantino y Benedicto López. En su cuenta de Instagram, jugó a hacerle una encuesta a sus seguidores y tiró: “¿Qué me está pidiendo Wan?” y las opciones de respuesta eran: “Ir de viaje”, “Tener un hijo” o “Ir a dormir la siesta”. Y la correcta fue la segunda.

La encuesta de Icardi.
La encuesta de Icardi.

Y ahora fue Wanda quien redobló la apuesta en las historias de Instagram. La mediática compartió un collage de cuatro fotos que podrían verse como una línea del tiempo de su familia.

Primero se ve a la parejita de espaldas frente al mar, luego muestra a Mauro con los tres hijos de ella con Maxi López, en la tercera se incorpora la primera niña juntos y en la última fotografía, se ve la familia ensamblada completa con Isabella.

Pero claro, el mensaje elocuente llamó poderosamente la atención. Al pie de la publicación, Wanda escribió: “Continuará...”.

Wanda Nara y Mauro Icardi ¿agrandan la familia?
Wanda Nara y Mauro Icardi ¿agrandan la familia?

Las otras indirectas de Wanda Nara sobre su posible embarazo

La fotografía que Wanda subió a las historias es tan significativa para la pareja que la compartió también en su feed junto al epígrafe: “Este Amor” más un emoji de corazón.

Wanda Nara y Mauro Icardi ¿agrandan la familia?
Wanda Nara y Mauro Icardi ¿agrandan la familia?

A eso le siguió un videito que la blonda misma se hizo en el que aparece con una bebé en brazos y mira fijo a cámara, con una mirada significativa.

Además, cuando aún estaban en París, Nara compartió un diálogo que tuvo con su hija menor en la ella misma saca el tema. “Isu, yo estaba pensando....si querés tener un hermanito” y como no tuvo comentario de Isabella, siguió: “A vos que te encantan los bebés”.

Y tras girar la cabeza para hablarle de frente a su mamá, la niña le tira: “¿Mamá, estás loca? ¡Somos cinco!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA