Silvina Escudero paseó en bicicleta con una bikini estampada y cautivó a sus seguidores

En microbikini, Silvina Escudero paseó en bicicleta
En microbikini, Silvina Escudero paseó en bicicleta

La panelista de “Los Mammones” publicó un video en su Instagram y volvió a dejar sin palabras a sus fans.

Muy activa en las redes sociales, Silvina Escudero sorprende a diario a sus más de 1.6 millones de seguidores al mostrar su lado más sensual y aparecer en cada publicación con muy poca ropa. Esta vez la modelo incendió su cuenta de Instagram con un video andando en bicicleta luciendo una bikini estampada.

“Naturaleza, actividad física, sol. ¿Qué más se puede pedir?”, escribió la morocha en la descripción del posteo que tiene más de 25 mil likes y cientos de comentarios.

Silvina Escudero
Silvina Escudero
Silvina Escudero paseando en bicicleta
Silvina Escudero paseando en bicicleta

En el video compartido se puede observar a Escudero de bikini, gorrita y lentes de sol. Cabe resaltar que la intención de este contenido era publicitar una serie de descuentos con su nombre, para una marca que se dedica a vender este medio de transporte.

Por estas horas Silvina esta enfocada en promocionar la obra de teatro “Sex Viví Tu Experiencia”, en donde es una de las protagonistas. Para este año su creador, José María Muscari decidió tener dos elencos y cubrir la temporada en Villa Carlos Paz, sin descuidar Buenos Aires.

La morocha se encuentra preparando su físico para estar a tono con la temática de la obra teatral, donde deberá bailar y mostrar su lado más sensual junto a Celeste Muriega, Christian Sancho y Benito Cerati.

Estoy chocha, voy a estar en Sex este verano, esta temporada debutamos el 6 de enero, con un elenco espectacular. Estoy super motivada, fascinada, emocionada. Hace muchos años que quiero trabajar con Muscari, Mati Napp, la productora, todo”, narró Escudero en sus historias de Instagram ni bien se enteró de la noticia de su incorporación.

Días posteriores se la convocó para hacer las promociones oficiales del espectáculo y con poses casi acrobáticas, los nuevos artistas convocados posaron para la foto anticipando lo que será un gran show con nuevas figuras e inesperadas sorpresas.

Celeste Muriega y Silvina Escudero
Celeste Muriega y Silvina Escudero
Celeste Muriega y Silvina Escudero
Celeste Muriega y Silvina Escudero

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA