Silvina Escudero eligió una microbikini floreada para dar la bienvenida al fin de semana

La morocha se desvistió con la llegada del fin de semana.
La morocha se desvistió con la llegada del fin de semana.

La mediática se relajó y disfrutó del calor y el sol en la tarde de viernes.

Muy activa en las redes sociales, Silvina Escudero sorprendió a sus más de 1.6 millones de seguidores al posar relajada con un pequeño traje de baño.

Más enamorada que nunca, la panelista de “Los Mammones” (América) hace pocas semanas, comenzó a compartir fotos con su novio Federico que, buena parte de la relación, prefirió el perfil bajo y el anonimato total.

Redes de Silvina Escudero
Redes de Silvina Escudero

Con un sombrero de paja y una campera de encaje azul, Silvina dejó ver su bikini de margaritas y vivos amarillos para disfrutar de un momento de paz y conexión con la naturaleza.

Quiérete 🎵🎵🎵Hasta que olvides por qué no lo hacías Olvida todo menos la alegría…” 🎵 –Beret”, expresó la bailarina y de inmediato comenzaron a llegar los likes de los fanáticos que siguen a la morocha.

Como era de esperarse, los mensajes también apoyaron a la hermana de Vanina: “¡¡¡ Que hermosa sos !!! ❤️❤️❤️”, “una bomba de mujer ❤️❤️❤️”, “Bombonazoo divino y soñado SIL!! Diosa total!! Me volves crazy tesoro!! 🤍🍬”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA