Con las fronteras abiertas, Silvina Escudero aprovecha para viajar a Uruguay a ver a su hermana y sus sobrinos

Las hermanas posaron sensuales en las redes sociales.
Las hermanas posaron sensuales en las redes sociales.

La morocha viajó, por primera vez, a conocer la casa de Vanina y su familia.

Después de la sorpresa de la llegada de su hermana Vanina para su cumpleaños, Silvina Escudero disfrutó de su hermana y sus sobrinos a quien no vio en meses por la pandemia del coronavirus.

La rubia llegó y sorprendió a la panelista de “Los Mammones” (América) en un cumpleaños temático en donde el rojo tomó protagonismo.

Luego de unos días, Vanina debió ser internada e intervenida quirúrgicamente situación que preocupó a su familia, especialmente a Álvaro Navia que estaba en Uruguay.

Redes de Silvina Escudero
Redes de Silvina Escudero

Pasaron las semanas y ahora Silvina viajó para conocer la casa de su hermana y sus sobrinos. Durante un fin de semana intenso, la mediática paseó, fue a la playa, jugó al fútbol y compartió cada hora con su familia.

A través de sus redes sociales y de regreso a Buenos Aires, Silvina escribió: “Un poco de mi finde en URUGUAY ♥️♥️♥️ .Por fin pude conocer donde vive mi hermana, un lugar hermoso. Fui a buscar a mis sobris al cole. Conocí a mi sobrina Uruguaya, Frida (no llegamos a entrar tanto en confianza). Acompañe a Beni a jugar al fútbol, jugué con el (me paseo por toda la cancha). Fui con Puchi a su clase de tela; tiene el arte en la sangre. Fui a conocer San José (el pueblo de donde es mi cuñado) lo escuchamos cantar. Fuimos a la playa, a la plaza, hicimos noche de pelis, comimos helado, los agote de besos y abrazos. Cantamos. Sacamos fotos. Jugamos, jugamos, jugamos. Los lleve bien tempranito al cole. En fin, exprimimos el fin de semana. Ahora a seguir extrañándolos hasta la próxima visita. Gracias @vaninaescudero y @alvaritonavia por este finde!!!”.

Redes de Silvina Escudero
Redes de Silvina Escudero

Ahora y con la idea de seguir compartiendo imágenes de su viaje relámpago a Uruguay, Silvina posó junto a Vanina y ambas lucieron una pequeñas bikinis dejando a la vista sus curvas. Divertida, la morocha consultó a sus seguidores: “Momentos con mi sis 💕 Con filtro o sin filtro?”.

Como era de esperarse, la publicación ganó más de 12 mil “likes” en pocas horas y mensajes como: “No necesitan filtro pues #perfectas ❤️”, “Q bellas las hermanitas❤️”, “Bombas”, “Muy lindas”, entre otros. .

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA