Silvina Escudero cubrió sus partes con hojas de parra y les lanzó una pícara pregunta a sus seguidores

Silvina Escudero
Silvina Escudero

La modelo compartió la jugada producción de fotos del desnudo cuidado y recibió cientos de halagos.

Silvina Escudero compartió una producción de fotos en sus redes sociales, al borde del desnudo. La modelo se cubrió sus partes íntimas con enormes hojas de parra y enloqueció a sus seguidores, quienes fueron muy creativos a la hora de comentar.

La panelista de Los Mammones posó sin ropa y solo cubriéndose con hojas verdes, para darle el toque de naturaleza a sus fotografías y lanzó una pícara pregunta. “¿Sil o Eva?”, escribió haciendo referencia a la primera mujer que pobló la tierra según la Biblia.

Entre los comentarios se destacó el de Lula Rosenthal, su compañera de trabajo, quien le pidió que vaya a así vestida al programa que conduce Jey Mammón por la pantalla de América TV y muchos se acoplaron al pedido de la cantante.

Quiero el otoño para que se caigan las hojas”, “Ojo que no sople el viento”, “Cómo mordería la fruta prohibida” y “Me quedo esperando el otoño”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió la morocha en su publicación que en pocas horas superó los 19 mil “me gustas”.

Además, la mayoría halagó el cuerpo de la bailarina y la felicitó por la sesión de fotos que compartió en esta red social donde la siguen más de un millón y medio de personas.

Silvina Escudero
Silvina Escudero
Silvina Escudero
Silvina Escudero
Silvina Escudero
Silvina Escudero

Silvina Escudero presentó a su novio

Luego de unas vacaciones en Miami, Silvina Escudero decidió mostrarse con su pareja, Federico, en redes. La modelo compartió unas imágenes en las que se la ve feliz y relajada con su amor en la piscina de su casa, y muy bien acompañados por su mascota.

Por primera vez, la panelista subió a su Instagram un álbum de fotos que la tiene tanto a ella como a su novio de protagonista.

Redes de Silvina Escudero
Redes de Silvina Escudero
Silvina Escudero. Foto Instagram.
Silvina Escudero. Foto Instagram.
Redes de Silvina Escudero
Redes de Silvina Escudero

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA