Vanina Escudero y la verdadera razón de su nueva intervención quirúrgica

Se conoció la razón de la segunda intervención quirúrgica de la bailarina.
Se conoció la razón de la segunda intervención quirúrgica de la bailarina.

Silvina Escudero sorprendió a dar detalles sobre la salud de su hermana. Álvaro Navia ya está armando la logística para poder viajar a Argentina.

La llegada de Vanina Escudero y sus hijos a Argentina para el cumpleaños de Silvina fue una sorpresa inesperada que alegró a la familia luego de más de un año sin verse.

Instalada en Uruguay junto a su marido Álvaro Navia, la rubia siguen relacionada al mundo del espectáculo en el país de su pareja con quien viajó en diciembre del 2020.

Ahora y luego de una internación por un folículo hemorrágico, la hermana de la panelista de “Los Mammones” (América) debió ser operada de urgencia y tanto familiares como amigos se preocuparon por la salud de la influencer.

A Vanina la tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla”, expresó Silvina en sus redes sociales.

Luego en diálogo con La Nación, la morocha comentó: “Aún le quedan algunos días de recuperación en la clínica. Recién ayer empezó a ingerir gelatina y sopa”, detalló.

El posteo de Silvina Escudero dando información sobre la salud de su hermana.
El posteo de Silvina Escudero dando información sobre la salud de su hermana.

Pero en las últimas horas la Vanina debió ser nuevamente operada por un problema que nada tuvo que ver con la dolencia anterior: “El viernes a la madrugada empezó con dolores de nuevo después del alta del jueves. Tomó la pastilla que le había dado el médico para un eventual dolor, pero nunca le paró. Así que al rato la llevé otra vez a la clínica (Olivos) siempre suponiendo que se trataba de lo mismo, pero no fue así”, relató Silvina Escudero en un mensaje enviado a Pía Shaw, quién luego comentó la nueva situación en “LAM” (El Trece).

Vanina Escudero desde la clínica. (Instagram)
Vanina Escudero desde la clínica. (Instagram)

Hablé con Álvaro que empezó a activar la logística para venir de Uruguay porque ya nos dábamos cuenta que había algo más”, sumó la bailarina.

Luego la morocha comentó: “Le hicieron todos los estudios y decidieron que había que intervenirla de urgencia por la vesícula, pero cuando la estaban operando se dieron cuenta que también había que sacar el apéndice”.

Aún internada en Olivos, la menor de las hermanas expresó: “En fin, terminó siendo una cirugía mucho más compleja y grande de lo que se creía porque se juntaron muchas otras cosas. Todavía sigue internada y recuperándose”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA