Silvina Escudero festejó su cumpleaños pero con algunas exigencias para los invitados

La mediática puso como condición asistir luciendo alguna prenda roja y muchas ganas de divertirse.

La morocha obligó a sus invitados a cumplir con un dress code en su fiesta de cumpleaños.
La morocha obligó a sus invitados a cumplir con un dress code en su fiesta de cumpleaños.

El pasado 27 de septiembre, Silvina Escudero compartió en sus redes sociales momentos junto a su novio y algunos amigos soplando una torta con velitas en el jardín de su casa.

Con el paso de los días, la morocha y sus amigas organizaron una gran fiesta para el sábado 2 de octubre, que incluyó conocidos, pareja, familia y la sorpresa de la llegada de Vanina Escudero junto con sus dos hijos, a quien Silvina no veía desde hacía más de un año.

El festejo estuvo organizado todo en una temática roja que incluyó mesas, globos, arreglos florales y el look de la agasajada.

Con un ajustado pantalón, top muy pequeño y un saco con una estampa de la lengua de los Rolling Stones, todo en color rojo la morocha también eligió lucir su cabello trenzado con cintas al tono y mucho brillo en la cara.

Redes de Silvina Escudero
Redes de Silvina Escudero

En el festejo, una mujer se dedicó a maquillar a todos los presentes con piedras y tatuajes temporarios que los hizo lucir muy glamorosos y divertidos.

Al igual que el resto de los invitados, la gran torta fue colorada junto con los globos y ornamentación en donde Silvina pidió los tres deseos acompañados de Joaquina y Benicio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA