Silvina Escudero disfrutó del sol en una diminuta bikini

La bailarina posó sensual bajo el sol
La bailarina posó sensual bajo el sol

La bailarina se anticipó a la primavera y enloqueció a sus fanáticos.

Silvina Escudero se luce cada noche en la pantalla de América junto a Jey Mammon en el programa del actor que tanto éxito tiene en cada noche de la semana.

Sensual y divertida, la morocha realiza comentarios picantes desde el panel que integra en “Los Mammones” a los entrevistados que se animan a las preguntas y luego al piano del talentoso conductor.

Redes de Silvina Escudero
Redes de Silvina Escudero

Muy enamorada de su novio Federico, con quien se reconcilió durante la pandemia, Silvina no esperó al verano y fanática del sol, posó en bikini desde el borde de su enorme pileta.

Boca abajo y dejando a la vista su traja de baño colaless, Escudero posó sensual para alegría de todos sus fanáticos: “Me clavé la bikini por primera vez en esta temporada que todavía no empezó, pero como tengo media hora de break de las cosas que estoy haciendo, en este día divino me clavé bikini y acá estamos…”, expresó la morocha en compañía de sus mascotas que se animaron a meterse al agua.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA