Silvina Escudero subió una foto en sus redes con la que desafió a la censura

Silvina Escudero ama sacarse fotos.
Silvina Escudero ama sacarse fotos.

La bailarina se las ingenió para posar con poca ropa sin que Instagram bloqueara su publicación.

A Silvina Escudero le encanta sacarse fotos en la que hace uso y abuso de su físico privilegiado y su actitud seductora. Y cansada de que las políticas de las redes sociales que no permiten postear imágenes de desnudos, la bailarina se las ingenió para desafiar a la censura.

En plenas vacaciones en Cariló, acompañada por sus mascotas, la actual panelista de Los Mammones posó sin corpiño y tapó su pezón con una “X” para evitar que la plataforma bajara su publicación. Además, acompañó la imagen con una profunda reflexión.

“Me niego a vivir en el mundo ordinario, como una mujer ordinaria, a establecer relaciones ordinarias. Necesito éxtasis, el cosmos, las estrellas, LA MAGIA”, escribió. Y agregó: “Siento que me define tanto esta frase. Sobre todo necesito seguir creyendo en la mágica, lo mágico. Así soy y así amo ser. Me conecta con mi felicidad”.

Silvina Escudero está en un gran momento sentimental

En más de una oportunidad, la hermana menor de Vanina Escudero manifestó su deseo de casarse y formar una familia con el amor de su vida. Y luego de varios noviazgos fallidos, parecía que finalmente había encontrado al hombre indicado en Federico, un chico ajeno a los medios.

Sin embargo, la cuarentena hizo mella en la pareja y tomaron la decisión de separarse. Pero luego de varios meses alejados, decidieron volver a apostar a su relación y el reencuentro fue explosivo. “Yo estoy feliz de haberme separado, de que él y yo hayamos tenidos nuestras experiencias porque nos reencontramos desde otro lugar”, comentó Silvina y aseguró que el sexo sigue tan bueno como lo fue siempre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA